ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cesión De Derechos


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  601 Palabras (3 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS CELEBRAN EL C. (AGAPITO SÁNCHEZ CERVANTES), A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARÁ EL “CEDENTE”, Y POR LA OTRA PARTE; (YURIRIA GUADALUPE SÁNCHEZ ROJO Y DIANA ALEIDA SÁNCHEZ ROJO,) A LAS QUE EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARAN LAS “CESIONARIAS”, AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

I.- DECLARA EL “CEDENTE”:

1. Es una persona física de nacionalidad (MEXICANA) en pleno uso de su capacidad legal.

2. Acredita su personalidad mediante (IFE CON NÚMERO DE FOLIO), que se adjunta como Anexo 1 al presente contrato.

3. Acredita la propiedad del bien a ceder mediante (EL TITULO DE PROPIEDAD NÚMERO 651377, INSCRITO EN EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD DEL DISTRITO FEDERAL, CON EL FOLIO REAL NÚMERO 654732, DE FECHA 31 DE OCTUBRE DE 1990) que se adjunta en copia simple como Anexo 2 al presente instrumento jurídico.

4. Es su deseo celebrar el presente contrato de Cesión libre de vicio alguno.

5. La Cesión de derechos se realiza con motivo de que libremente realiza la entrega del bien inmueble ubicado en EL DEPARTAMENTO 501, EDIFICIO “G”, DE LA UNIDAD HABITACIONAL CABEZA DE JUÁREZ, MANZANA 31, DENTRO DE LA POLIGONAL CABEZA DE JUÉREZ, DELEGACIÓN IZTAPALAPA, que se acredita con el documento que se describe en numeral 3 de este contrato.

6. Que para los efectos legales derivados de este contrato, señala como su domicilio legal (CALLE, NÚMERO, COLONIA, DELEGACIÓN, C.P. Y ESTADO).

II.- DECLARA EL “CESIONARIO”:

1. Ser personas físicas de nacionalidad (MEXICANA) en pleno uso de su capacidad legal.

2. Acredita su personalidad mediante (IFE número O PASAPORTE número), que se adjuntan como Anexo 2 al presente contrato.

3. Se comprometen a recibir el bien motivo de este contrato en las condiciones físicas en las que actualmente se encuentra.

4. Que para los efectos legales derivados de este contrato, señala como su domicilio (CALLE, NÚMERO, COLONIA, DELEGACIÓN, C.P. Y ESTADO).

Las partes manifiestan su conformidad en suscribir el presente contrato, al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA. EL “CEDENTE” en este acto cede en forma total a las “CESIONARIAS” los derechos y obligaciones de bien inmueble ubicado en (EL DEPARTAMENTO 501, EDIFICIO “G”, DE LA UNIDAD HABITACIONAL CABEZA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com