ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Circuitos Electricos


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2014  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 3

XII ENCUENTRO

ELEC-GAS

Revista Electricidad

N° 160

DATOS:

Nombre: Ronald Cáceres López

Carrera: Redes Eléctricas

Profesor (A): María Teresa Flores

Jefe De Carrera: Sandra Maldonado Soto

Introducción

La energía es un pilar fundamental de la economía del país, así lo afirma el presidente de Elec-Gas, y esa fue la temática del XII encuentro energético elec-gas 2013.

En este encuentro se dijo que tenían que unir fuerzas las instituciones privadas y públicas para hacer que chile solucionara sus problemas de energía, resumen es problema del país no solo de de las empresas que la producen, ya que si falla la energía, la economía caería muy rápidamente puesto a que las industrias no podrían producir.

La energía es un bien común para toda la población chilena y mundial para saber más del tema investigue este encuentro y este fue el resultado.

XII Encuentro Elec-Gas 2013.

En este encuentro se vio una masiva concurrencia de personas del ámbito energético y económico.

La temática de esta versión del encuentro fue buscar una solución para los problemas energéticos del país, y buscar una solución rentable y viable para que se soluciones de una vez por todas este problemas país que es la producción de energía.

Se plantearon una serie de acuerdos energéticos entre las empresas privadas y públicas, en los cuales se buscaba conseguir un abastecimiento abundante, seguro, económico y sustentable, basta solo con ver como se retrasan los acuerdos y contratos de producciones mineras para tener que llegas a una solución pronta ya que de ser negativo el resultado de los acuerdos la economía decaería de forma muy negativa.

Las razones de que los proyectos no se lleven a cabo son las medidas medio ambientales del país, y la participación activa de la población en las decisiones del gobierno esto hace que los proyectos no se lleven a cabo a tiempo, retrasando las faenas de muchas mineras, de muchas hidroeléctricas, y eso es perdida de dinero para muchos empresarios, pero más que nada para nosotros ya que si no se llevan a cabo las faenas sube la tasa de cesantía y se hace mas cuesta arriba desarrollar el país.

Tanto los empresarios como el transporte público y privado han sufrido por los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com