ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clasificacion de las organizaciones publicas.


Enviado por   •  13 de Mayo de 2016  •  Síntesis  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

Nombre de la Organización Servicio que ofrece Nivel de competencia

Comisión Federal de Electricidad (CFE) Es una empresa del gobierno mexicano que genera, transmite, distribuye y comercializa energía eléctrica a clientes, empresas, hogares, escuelas, centros de salud etc.

FEDERAL

Presta el servicio a la Republica Mexicana

Instituto Nacional Electoral (INE) Es el organismo responsable de cumplir con la función de organizar las elecciones federales de México, como la elección de la presidencia, diputados federales y senadores.

FEDERAL

Presta el servicio a la República Mexicana

Secretaria de Salud de Jalisco Es la encargada de conducir el sistema de salud en el estado a través de coordinar los programas de promoción y prevención, fomento t regulación sanitaria y servicios de salud a la persona, con la plena participación de la sociedad.

LOCAL/ ESTADUAL

El servicio lo brindan para la comunidad Jalisciense

Policía Federal Preventiva

(PFP) Este servicio público ofrece es la encargada de investigación y prevención de delitos federales como tráfico de armas, tráfico de personas, narcotráfico, delincuencia organizada, delitos electorales, etc.

FEDERAL

Presta el servicio a la República Mexicana

Instituto Mexicano del Seguro Social

(IMSS) Este servicio público ofrece el brindar la atención médica, quirúrgica, farmacéutica y hospitalaria al trabajador y su familia, así también la protección suficiente y oportuna ante contingencias tales como enfermedades, la invalidez, la vejez o la muerte.

FEDERAL

Presta el servicio a la República Mexicana

Secretaria de Educación Publica

(SEP) El impartir educación, enseñanza directa de los que saben, en favor de los que no saben nada, es enseñanza que sirva para aumentar la capacidad productiva de cada mano que trabaja y cerebro que piensa.

FEDERAL

Presta el servicio a la República Mexicana

Protección Civil de Guadalajara Salvaguardar la vida, los bienes, servicios y el entorno de la población jalisciense ante los desastres, fundamentada en una relación funcional del estado y sociedad.

LOCAL/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (51 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com