ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Club de inglés


Enviado por   •  13 de Enero de 2020  •  Informes  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  63 Visitas

Página 1 de 3

UNIDAD EDUCATIVA “LATINO” HIGH SCHOOL CIA LMTD                  [pic 1]

INTELECTUALS ENGLISH CLUB

Descripción

El ingles se ha convertido en la segunda lengua en importancia en el mundo entero debido al fenómeno de la globalización se hace necesario profundizar en su proceso de enseñanza aprendizaje desde todos los niveles de la escolaridad pero sobre todo desde los primeros años de vida escolar ya que es más fácil su apropiación; por tal motivo no se debe desmeritar la importancia que tiene una didáctica adecuada y significativa para tales fines.

Se busca precisamente sugerir una forma didáctica, sencilla y fácil de entender para los estudiantes desde octavo hasta tercero bachillerato, fundamentada en el uso de las TIC y de algunas herramientas de la WEB 1.0 y 2.0 además de ir de la mano de las experiencias de la vida cotidiana de los educando para así poder alcanzar niveles más altos de interés en los muchachos en el aprendizaje y mejores resultados en él área.

El bajo rendimiento y en ocasiones poco interés en cuanto al aprendizaje del ingles fue lo que nos llevo a la realización de este proyecto de investigación que busca darle solución a esta problemática ya que los estudiantes presentan serias deficiencias a nivel de comunicación del idioma Ingles presentando estos deficiencias al escribir, hablar y escuchar el idioma extranjero, se pretende con este aumentar la motivación de los jovenes hacia el aprendizaje de este y subir los niveles de apropiación y uso.

Objetivos

OBJETIVO GENERAL:

Crear un club como estrategia de enseñanza y aprendizaje basada en la cotidianidad y el uso de herramientas informáticas para motivar a los estudiantes de una manera significativa en la apropiación y uso de niveles correspondientes del idioma ingles, para los estudiantes desde el octavo hasta el tercero de bachillerato.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Mejorar los niveles de escritura de la lengua en los estudiantes de bachillerato.
  • Desarrollar la capacidad para hablar y comprender el idioma ingles en su etapa conversacional.
  • Ampliar la capacidad del joven, para interpretar el idioma ingles al escucharlo y emplearlo.
  • Ampliar el manejo y uso de vocabulario de la lengua inglesa.
  • Apropiación de la Tecnología e Informática como herramienta de ayuda en los procesos de enseñanza aprendizaje.
  • Valorar el aprendizaje de la lengua extranjera como medio de comunicación.

Duración

La ejecución del Club sera realizado durante dos veces por semana en horarios, de 14:00 hasta las 15:00 pm. Durante los dias Miercoles y Viernes, durante todo el año lectivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (83.6 Kb)   docx (16.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com