ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coach Donato


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

 “Un lobo siempre está rodeado por su jauría”- Donato Escalona

Por Pablo Prieto.

El asistente del entrenador de Lobos Grises de la BUAP  y colaborador en la organización de la liga, Donato Escalona cedió unas palabras en previa a la final del  Torneo Interprepas 2015 de futbol americano a disputarse este domingo en punto de las 12 del día en contra de los Guerreros Zapotecas de Oaxaca.

“Ganarle al actual campeón (Lobos Rojos de la Buap) influye como motivante y principalmente como una muestra de que ningún enemigo es pequeño, tanto el contrincante, como nosotros mismos, pero en el segundo caso está en nuestras manos determinar que tan grande somos” sostuvo.

Sobre si han modificado o no su manera de prepararse de cara a la final, Donato comentó “Nuestra preparación sigue enfocada cada entrenamiento en 3 aspectos: intensidad, concentración y cero errores. Al ser esta línea la que nos ha llevado a la final no podemos modificarla”.

Los lobeznos y los guerreros  ya habían sido enfrentados en la primera jornada de este el torneo. En esa ocasión los procedentes de Oaxaca obtuvieron la victoria, en base a esto Donato aseguro que “Por desgracia se perdió la jornada 1 contra ellos, eso nos marcó un sabor extraño en el inicio, pero sabemos de sus capacidades y analizamos como atacarlas”

El estratega sostuvo que el jugar en “La jauría” será un factor importante durante el encuentro. “Como siempre lo hemos dicho, un lobo siempre está rodeado de su jauría, y para esta jornada nuestra casa pesará  para que nuestros jugadores sean más fuertes”. “El ser la revancha es un plus, principalmente nos enfocamos a que es nuestra final” aseguró.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (29.3 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com