ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coca-Cola vs Pepsi


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  Apuntes  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  494 Visitas

Coca-Cola vs Pepsi

No cabe duda que en el mercado de refrescos existen dos grandes marcas que son: Coca- Cola y Pepsi, y como en toda competencia cada marca tiene su comparación.

Hablando de empresas la primera es aparecer fue Coca-Cola, en 1886 donde todavía no había competencia. Años después, en 1898 surgió Pepsi y comenzó la competencia de marketing para atraer consumidores. Coca- Cola comienza con el slogan “Para dolores de cabeza y cansancio, toma Coca-Cola” mientras que Pepsi anunciaba “Estimulante, tonificante, ayuda a la digestión”. Aunque todos sabemos que la Coca-Cola es una de las empresas más grandes del mundo superando a Pepsi.

Hablando del sabor casi todo el mundo prefiere la Coca-Cola ya que es más gaseosa y menos dulce. Por otro lado la Pepsi es menos gaseosa y más dulce. Aunque existen rumores que la Coca-Cola usa diferentes tipos de drogas para lograr una adicción entre los consumidores; mientras que, la Pepsi no está hecha de la misma manera que la Coca-Cola y no contiene tantas sustancias dañinas y es un poco menos peligrosa para el ser humano. Sin embargo ambas contienen grandes cantidades de azúcar y no es recomendable tomar esas bebidas muy seguido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com