ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coca Cola


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 2

Amenaza de nuevos entrantes / Competidores Potenciales : Media Presión

Las barreras de entrada son relativamente bajas para la industria de bebidas: no hay costo de cambio de los consumidores y la exigencia de capital cero. Hay una cantidad cada vez mayor de nuevas marcas que aparecen en el mercado con precios similares que los productos de Coca-Cola

Coca-Cola es visto no sólo como bebida sino también como una marca. Se ha mantenido una participación muy significativa en el mercado desde hace mucho tiempo y los clientes leales no son muy propensos a probar una nueva marca.

Amenaza de productos sustitutivos : media a alta presión

Hay muchos tipos de bebidas energéticas productos s / refresco / jugo en el mercado. Coca-cola no tiene realmente un sabor completamente único. En una prueba de sabor a ciegas, la gente no puede decir la diferencia entre Coca-Cola y Pepsi.

El poder de negociación de los compradores : baja presión

El comprador individual hay presión sobre Coca-Cola

Grandes minoristas, como Wal-Mart, tienen poder de negociación debido a la cantidad de la orden grande, pero el poder de negociación se ve afectada por el fin fidelidad a la marca.

El poder de negociación de los proveedores : baja presión

Los principales ingredientes de los refrescos incluyen agua carbonatada, ácido fosfórico, el edulcorante y la cafeína. Los proveedores no se concentran o diferenciados.

Coca-Cola es probable que una grande, o el mayor cliente de cualquiera de estos proveedores.

Rivalidad entre las empresas existentes : de alta presión

Actualmente, el principal competidor es Pepsi, que también tiene una amplia gama de productos de bebidas bajo su marca. Tanto Coca-Cola y Pepsi son las bebidas carbonatadas predominantes y se comprometieron fuertemente a patrocinar eventos al aire libre y actividades.

Hay otras marcas de refrescos en el mercado que se convierten en populares, como el Dr. Pepper, debido a sus sabores únicos. Estas otras marcas no han logrado alcanzar el éxito que Pepsi o Coca-Cola han disfrutado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com