ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COCA COLA


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  1.043 Palabras (5 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 5

Misión y visión de The coca cola company

-Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma.

-Inspirar momentos de optimismo a través de nuestras marcas y acciones, para crear valor y dejar nuestra huella en cada uno de los lugares en los que operamos.

Visión:

Utilidades:

Maximizar el retorno a los accionistas, sin perder de vista la totalidad de nuestras responsabilidades.

Gente:

Ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de sí.

Cartera de Productos:

Ofrecer al mundo una cartera de marcas de bebidas que se anticipan y satisfacen los deseos y las necesidades de las personas.

Socios:

Formar una red de socios exitosa y crear lealtad mutua.

Planeta:

Ser un ciudadano global, responsable, que hace su aporte para un mundo mejor.

Un poco de historia sobre coca cola company.

En 1886, en una farmacia de nombre Jacobs, en Atlanta , Georgia, comenzó la historia de la bebida más famosa del mundo, gracias al famacéutico John S. Pemberton, quien trabajaba con la fórmula de un principio medicinal a base de jarabe (aún secreto) y agua natural conocido como “Vino Coca Pemberton”.

El creativo farmacéutico siguió cambiando la fórmula, experimentando con nuevos sabores para mejorar aún las cualidades del jarabe, hasta ese mismo año, cuando el 8 de mayo, accidentalmente mezcló el jarabe con agua carbonatada y resultó ser todo un éxito, el sabor era delicioso y realmente refrescaba.

Propuesta de valor

Coca-Cola tiene ya de por sí la mayor presencia en el mundo, más que ninguna otra compañía en la tierra. Desde los mayores acontecimientos mundiales y asociaciones con estrellas mediáticas, hasta los más pequeños actos de barrio o de asociaciones locales.

En el tiempo reciente la propuesta de valor de Coca-cola consiste en involucrarse en las rutinas de la vida de las personas, tal como reflejaba un eslogan de hace unos años "Siempre Coca-Cola". Se mete en las actividades favoritas de la audiencia, con los deportes, la música, el trabajo y aficiones de sus posibles consumidores. Y en este sentido, es claramente razonable y efectivo dirigirse a los jóvenes allí donde están mayoritariamente. Por eso Coca-Cola ofreció una propuesta de máximo valor para unirles y transmitir sensaciones especiales dentro de un mundo joven, tanto en el ámbito individual como grupal, conectando con sus pasiones y extendiéndose más allá de los momentos de consumo para enriquecer sus experiencias.

Red de asociados

La oferta de productos y el marketing sagaz son los pilares del éxito de Coca-cola, al requerir de comprar a mas de 84,000 proveedores alrededor del mundo, necesita ayuda en casi todos los aspectos de sus operaciones.

Por ejemplo en 1996 formo una empresa tripartita para una planta en la ex república Soviética de Kirguistán. La empresa contrato a un operador Turco Fintraco Insaat ve Taahhut, que utilizo 400 camiones solo para llevar suministros desde Turquía para la construcción.

En otro ejemplo Coca-cola ha pagado por tener un centro de exposiciones y entretenimiento de múltiples usos en Johannesburgo, Sudáfrica el dueño del domo es el Fondo de Pensiones Sasol, el cual paga a su vez a Thebe Entertainment and Events por la administración del centro.

En resumen cuando Coca-cola opera tanto a nivel nacional como internacional, usa una variedad de formas de operación en colaboración y asume varios niveles de propiedad en las operaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com