ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coca Cola


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  962 Palabras (4 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 4

COCA-COLA

Retomando los capítulos anteriores en donde se hacía referencia al macro y micro entorno de coca cola y a su vez se planteaban las estrategias a aplicar, en esta sección se determinarán las políticas de dichas estrategias, así como su tiempo de operación y presupuesto.

VISIÓN: Ser una empresa que refresque al mundo en cuerpo, mente y alma, inspirando momentos de optimismo mediante el cuidado del medio amiente.

Plan estratégico:

Para el 2018 ser una empresa socialmente responsable en nuestro principal país consumidor, México.

Objetivos Operativos:

• Desarrollar campañas publicitarias durante 1 año sobre el cuidado del medio ambiente y la salud física de los consumidores.

• Impartir cursos al personal por un lapso de 18 meses acerca de temas relacionados con el medio ambiente y el cuidado de la salud física.

• Modificar procesos de producción durante medio año que permitan reducción de costos mediante la ingeniería a la inversa.

• Hacer análisis estadístico de personas con diabetes en el último año, con un tiempo límite de entrega de 3 meses.

En el cuadro 1.1 se muestra la relación entre estrategia, política, actividades a realizar y el presupuesto destinado a cada una de ellas.

Objetivo general.

Ser una empresa que refresque al mundo en cuerpo, mente y alma, inspirando momentos de optimismo mediante el cuidado del medio amiente.

Positivo.

Garantizar la sostenibilidad del medio ambiente en un lapso de 1 año.

Pesimista

Contribuir a mejorar la salud de las y los adolescentes, mediante su atención integral, promoción de la salud, servicios personales de salud y prevención de daños, en un lapso de 3 años..

ESTRATÉGIA POLÍTICA ACTIVIDADES PRESUPUESTO

Desarrollar campañas publicitarias durante 1 año sobre el cuidado del medio ambiente y la salud física de los consumidores. Las campañas publicitarias mostrarán únicamente lo que coca cola está realizando para el cuidado del medio ambiente, así mismo el contenido nutrimental de cada producto, cada campaña tendrá una duración de 4 meses (espectaculares) y en comerciales se lanzarán 2 comerciales al año. Implementar iniciativas que permitan impactar de forma positiva el desarrollo comunitario y el fomento de estilos de vida saludable, a través de buenos hábitos de nutrición, hidratación y constante actividad física.

En los comerciales se incluirán aquellos que muestren parte de las últimas actividades (noticias) de coca-cola. Colocación de espectaculares con duración de 4 meses cada uno, $300,000 al mes.

Se destinarán $1,000,000 para comerciales tendrán 10 menciones al mes.

Realización de eventos promoviendo la actividad física en los consumidores Buscar la contribución de coca cola hacia los consumidores, promoviendo la actividad física junto a una convivencia sana y una actividad positiva Realizando eventos culturales deportivos donde el consumidor realice alguna actividad física como carreras, maratones o conciertos.

Patrocinando deportes con nuestros productos. La realización de un evento como mínimo es de $500,000.00 por evento lo que no afectaría serian los impuestos, si no buscar apoyo con el gobierno ya que es un evento socialmente responsable

Impartir cursos al personal por un lapso de 18 meses acerca de temas relacionados con el medio ambiente y el cuidado de la salud física. Concentrar y asignar más eficientemente los recursos en aquellas áreas que generen el mayor impacto positivo en nuestro negocio, el medio ambiente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com