ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo De Etica


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  605 Palabras (3 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 3

Concepto:

Un código de ética es un conjunto de normas que ordenan e imprimen sentido a los valores y principios de conducta, que sirven de fundamento a su actuación en todo tipo de actividad y entorno. Es un documento formal donde se contienen valores básicos y reglas éticas de una profesión.

Coca-Cola:

1. RESPETO Y DESARROLLO INTEGRAL DE COLABORADORES

Impulsamos el respeto y desarrollo integral del colaborador y su familia, a fin de que tengan acceso a mejores oportunidades, propiciando con ello su crecimiento económico, profesional y social.

2. INTEGRIDAD Y AUSTERIDAD

Actuamos de manera honesta, responsable y con apego a los principios éticos, siendo conscientes del impacto de nuestras acciones y decisiones. Somos prudentes en nuestro comportamiento y en el uso de los recursos de la empresa.

3. PASIÓN POR EL SERVICIO AL CLIENTE

Estamos enfocados en identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscando siempre su preferencia a través de soluciones innovadoras.

4. CREACIÓN DE VALOR SOCIAL

Contribuimos en transformar positivamente nuestras comunidades, a través de la creación simultanea de valor económico, social y ambiental.

Conclusión: es una empresa que impulsa el desarrollo integral de la familia, actuado de manera honesta y responsable. Se enfocan en satisfacer las necesidades del consumidor, además de que ayudan a transformar positivamente a las comunidades.

Grupo Bimbo:

CON NUESTROS CONSUMIDORES Y CLIENTES

Ofrecer productos y servicios de la más alta calidad e innovadores. Garantizar la disponibilidad y ofrecer una propuesta de negocio que propicie crecimiento y desarrollo de nuestros socios comerciales.

CON LA SOCIEDAD

Promover el fortalecimiento de los valores éticos universales. Apoyar el crecimiento económico y social de las comunidades en donde nos encontremos. Cuidar el medio ambiente.

CON NUESTROS PROVEEDORES

Mantener relaciones cordiales y honestas, promoviendo su desarrollo y buscando construir relaciones de negocios duraderas, equitativas y justas.

Conclusión: La ética de esta empresa es ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, promover el fortalecimiento de los valores éticos universales, apoyar el crecimiento económico y social, además de mantener relaciones honestas.

Pepsi:

Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com