ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colaborativo 1 PPU


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2012  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 2

Trabajo Colaborativo I

PROYECTO PEDAGÓGICO UNADISTA

1.

MOTIVACION

*fisiológicas

*seguridad

*social

*estima

DESARROLLO A ESCALA HUMANA

*permanencia

*protección

*afecto

*entendimiento

*participación

*ocio

*creación

*identidad

*libertad

COMPARACION

La diferencia entre ellas se halla por su sentido natural y por su sentido estimulante es decir la motivación es fundamental para satisfacer necesidades propias y necesarias y el desarrollo a escala humana solo lo hace como medio sentimental en cualquier entorno o medio en que se encuentre.

2. Según el cuestionario Psicológico, busca evaluarnos para conocer nuestras fortalezas y debilidades que nos ayudan a reconocer que aspectos son los que nos motivan a realizar acciones tanto buenas como contrarias dependiendo de las situaciones en que nos encontremos o que se presenten en el diario vivir.

Los comportamientos o actos de cada ser humano son lo que definen nuestra forma de ser es de hay la palabra personalidad es lo que caracteriza a una persona gracias a ello podemos saber que influye en las actitudes y que consecuencias buenas o malas conlleva estos momentos de adversidad o de felicidad, eh de aclarar que esto nos muestra como poder sobrellevar y posiblemente actuar frente a una situación sin importar el tipo, podría llamarse también inteligencia emocional.

CONCLUSIONES

 Para crear un proyecto de vida debemos tener seguridad en lo que queremos ser y hacer.

 Esta actividad nos permite tener mayor claridad acerca de las diferentes teorías de motivación para adoptar el concepto de motivación que más se acerca a lo que inicialmente consideramos.

 Es importante tener siempre en cuenta que no estamos solos en el mundo, y que así como algunas veces necesitamos de otras personas, también hay personas que necesitan de nosotros, por lo tanto debemos tener la disposición para colaborar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com