ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coleccionista de huesos Introducción


Enviado por   •  19 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  604 Palabras (3 Páginas)  •  1.360 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Esta película, “El Coleccionista de Huesos”, nos demuestra como es el proceso de investigación precisa y correcta en el campo de la criminalística, sus distintas y múltiples disciplinas y ciencias que se relacionan para la investigación de los crimines. Esta se trataba de un policía (Lincoln) que era un detective forense y la mejor criminalística; pero un accidente en acto de servicio, lo dejo postrado en cama, temiendo que cada que la da un ataque de taquicardia, pasara a estado vegetal, y toma la decisión de provocar su transición.

Cuando menos se lo esperaba llega a sus manos el caso de otro crimen, que fue descubierto por una policía (Amelia), que esperaba un cambio de puesto, pero más bajo que tenía, pero no sabía que habilidades podía desarrollar hasta que encontró el crimen y tomo buenas evidencias de eso. El caso llego al detective postrado en cama, y decidió que los ayudaría a resolver el caso, pero que tenía que hablar con la policía que tomo las evidencias.

Lo que él vio, es que ella tiene las mismas habilidades que él, por las buenas muestras que ellas tomo en la escena del crimen, el investigar las escenas del primer crimen, encontraron que el criminal tenía planeado matar a otra persona a una hora exacta, pero como el detective Lincoln no podía ir a la escena, mando a Amelia, aunque ella no supiera de criminalística confió en ellas, y le dijo que tenía que confiar en su instinto y las habilidades que ella tiene para la investigación. Al principio para ella fue muy difícil, ya que cuando llegaron en el supuesto lugar donde estaría la siguiente víctima, llegaron muy tarde y murió, y tenía que buscar pistas, huellas o cualquier cosa que haya dejado el criminal, Amelia entro a la escena del crimen y vio a una mujer muerta, y empezó buscando pistas y huellas, pero al tiempo en que Lincoln le dice que necesita cortar las manos de la víctima para poder tener la cadena con la que estaba atada, para obtener mejores pistas, a Amelia le da asco y pánico, y ellas prefiere irse.

Ella en ese momento no confió en las habilidades que tiene y que solo Lincoln era parte de su descubrimiento de ellas y de su desarrollo, ya que ella tenía que confiar en sus habilidades e instinto; como nosotros en la vida cotidiana, poco a poco vamos descubriendo nuevas habilidades que podemos desarrollar, como Amelia es obvio que necesitamos un impulso o motivación para poder confiar en nosotros mismos paras poder desarrollar nuestras habilidades y tener disciplina en ellas. Amelia por fon confío en ella, gracias a Lincoln, y su habilidad la convirtió en destreza ya que para el siguiente crimen ella busco las pistas son ayuda y pudo resolver la última pista.

Ahora bien, explicando lo anterior, entendemos él porque del trabajo, como lo mencionamos anteriormente, que nosotros descubrimos habilidades y tenemos que confiar en nosotros para tener un buen desarrollo de la misma, y la película nos demuestra que al paso de nuestra vida podemos tener más habilidades, como Amelia que descubrió que es la mejor criminalística como el detective Lincoln, y nosotros poco a poco vamos a ir descubriendo nuevas habilidades.

El porqué de este trabajo, se refleja en el aprendizaje que nos llevamos nosotros de la película, que tenemos que confiar en nosotros y desarrollar nuestras habilidades y así, podremos llegar muy lejos desarrollando nuestra habilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (35 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com