ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colores De La Interpol


Enviado por   •  24 de Junio de 2013  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  1.410 Visitas

Página 1 de 2

COLORES DE LAS FICHAS DE INTERPOL Y SU SIGNIFICADO

1. Roja: destinada a delincuentes que han cometido delitos mayores que pueden ir desde homicidios, hasta fraudes millonarios.

2. Azul: para los casos relacionados como menores de edad y estafas

3. Amarilla: gente desaparecida y víctimas de secuestros;

4. Verdes: abuso de menores y pornografía;

5. Negras: cadáveres que no han sido identificados y que pudieran ser extranjeros.

MEDIACION

La mediación es una forma de resolver conflictos entre dos o más personas, con la ayuda de una tercera persona imparcial, el mediador. Los mediadores pueden ser alumnos, profesores, padres. No son jueces ni árbitros, no imponen soluciones ni opinan sobre quién tiene la verdad, lo que buscan es satisfacer las necesidades de las partes en disputa, regulando el proceso de comunicación y conduciéndolo por medio de unos sencillos pasos en los que, si las partes colaboran, es posible llegar a una solución en la que todos ganen o, al menos, queden satisfechos.

CONCILIACION

La conciliación es un mecanismo de solución de conflictos a través del cual, dos o más personas gestionan por sí mismas la solución de sus diferencias, con la ayuda de un tercero neutral y calificado, denominado conciliador.

La conciliación es un procedimiento con una serie de etapas, a través de las cuales las personas que se encuentran involucradas en un conflicto desistible, transigible o determinado como conciliable por la ley, encuentran la manera de resolverlo a través de un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

ARBITRAJE

es un término que está asociado a la capacidad o el acto de arbitrar. Este verbo, que proviene del latín arbitrāre, se refiere por su parte a conceder o sugerir arbitrios.

Cuando está dicho de una persona, el arbitrio nombra al procedimiento que se desarrolla en libertad; dicho de un tercero, se trata de solucionar un litigio entre varias partes.

El arbitraje, por lo tanto, supone desarrollar la función de árbitro y resolver ciertas cuestiones.

AVION DC-3

El Douglas DC-3 es un avión que revolucionó el transporte de pasajeros en los años 1930 y 1940. Fue desarrollado por un grupo de ingenieros encabezados por Arthur E. Raymond y voló por primera vez en 1935. Su diseño fue tan perfecto y avanzado a su época, que aún hoy día, 78 años después de su primer vuelo, se encuentra operando en número considerable en distintas partes del globo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com