ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colourful Life


Enviado por   •  26 de Abril de 2016  •  Síntesis  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

Ficha N.-7[pic 1][pic 2][pic 3]

Autor: Wassily Kandinsky                                Fuente: http://www.allposters.es[pic 4]

Obra: Colourful Life                                     Año: 1907[pic 5]

Descripción:         [pic 6]

Este cuadro nos indica una técnica de poner a los perosnajes uno encima de otro, en donde la galería de colores tiende a ser muy vivos. Este cuadro a primera vista nos lelna de paz ya que no tiene y ni carece de colores que puede llegar a ser muy fuertes y tampoco de colores que puedan llegar a ser deprimentes.

Las referencia como la religión representada por una iglesia, un caballero sobre su caballo y con su espada en mano nos refleja la valentía y al fondo a una pareja que está jugando en una especie de lago.

Podemos ver la convivencia de los seres humanos en sociedady cada uno de ellos con su forma de ser, como podemos ver en esta pintura hay personas tristes, felices conviviendo unos con otros y todos ellos rodeados de un paisaje hermoso, lleno de vida.  

Ficha N.-8[pic 7][pic 8][pic 9]

Autor: Jackson Pollock                           Fuente: http://www.jackson-pollock.org/number1.jsp#[pic 10]

Obra: Number one                                    Año: 1948[pic 11]

Descripción:

La técnica del goteo usada en esta pintura, debió haber sido digna de admiración y asombro para su época, ya que mientras otros artistas se dedicaban a pintar personas, paisajes y ese tipo de obras. Pollock solo decidió poner su lienzo en el suelo y dejar que la pintura recorra libremente al lienzo, sin saberlo Pollock usaría una técnica que hasta en la actualidad varios artistas la siguen utilizando y perfeccionando cada vez más.[pic 12]

El significado para darle a esta obra no existe, ya que como existen varios trazos, uno podría tomar la forma que quiera con este trabajo, podríamos ver cualquier cosa en medio de tantas líneas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (298.7 Kb)   docx (209.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com