Comercial
Enviado por juanita10 • 7 de Marzo de 2015 • 604 Palabras (3 Páginas) • 135 Visitas
OBJETO SOCIAL
Somos una empresa dedicada a la compra y venta de bolsos hechos en cuero.
Nuestra empresa se compone de tres socios capitalistas
• DIANA BAUTISTA
• HEIDY YULIETH RODRIGUEZ
• JUANITA ESPINOSA
Contamos como capital inicial Ciento Cincuenta Millones de pesos (150.000.000.oo) distribuidos entre los socios de la siguiente manera:
• DIANA BAUTISTA $50.000.000
• HEIDY YULIETH RODRIGUEZ $50.000.000
• JUANITA ESPINOSA $50.000.000
Nos ubicamos en la carrera 10 N°11-73 cc metro centro local 520, en la ciudad de Santa fe de Bogotá.
MISION
Nuestra empresa se basa en la compra y venta de productos nacionales, bolsos elaborados totalmente en cuero llevándolos a un estand de prestigio garantizándolos por su excelente calidad.
Nuestra finalidad es ser una empresa reconocida a nivel nacional no solo por su excelente calidad sino también por su excelente servicio y gran variedad de muestras para que atraves del tiempo no solo seamos fuertes en este mercado sino también reconocidos internacionalmente.
VISION
Ser reconocidos en todo el territorio nacional como una marca original, sólida y profesional, cuyos empleados se destaquen por su calidad humana y principios éticos, ofreciendo servicios y productos de excelencia a sus espectadores; posibilidades de desarrollo a nivel interno para nuestro personal, trato justo a los proveedores; transparencia y buenos manejos frente a las autoridades de control y vigilancia, colaboración en el desarrollo económico del país mediante la distribución de una gran variedad de productos que serán reconocidos como los mejores.
OBJETIVOS
Crear una empresa de compra y venta de bolsos que mediante su productividad pueda alcanzar el punto de equilibrio en corto tiempo y mantenerse en el mercado competitivo a través de un largo período; crecer de tal manera que se puedan introducir nuevos elementos tales como la tecnificación y diversificación de productos y personal idóneo y calificado.
Objetivos específicos
• Realizar un diagnóstico minucioso que busque sondear y logre minimizar costos, mediante el cual se pretende encontrar el presupuesto adecuado con el que se deba contar para el montaje, mantenimiento y operación de la empresa durante los tres primeros meses.
• Recaudar información que permita hacer un análisis de mercado con el fin de identificar los lugares de comercio más visitados, los productos más competitivos,
...