ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comerciales (su función es la compra-venta de productos terminados)


Enviado por   •  8 de Abril de 2015  •  877 Palabras (4 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 4

QUIENES SOMOS:

El lugar donde todos nos sentimos más confortables es nuestra casa, y en Nakawé nos gusta ayudarte a que hagas de ella un lugar más cómodo y moderno para vivir… para disfrutar… para compartir.

Nos imaginamos cómo vives tu hogar y así seleccionamos cada uno de los productos que tenemos en nuestras tiendas, pensando en que cumplan con lo que esperas de ellos y además, te lo garantizamos.

Tipo de empresa:

Comerciales (su función es la compra-venta de productos terminados).

-Minoristas o detallistas (venden en pequeñas cantidades al consumidor).

Misión

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, facilitándoles los mejores momentos en casa, por medio de la completa satisfacción de sus necesidades de amueblado, decoración y equipamiento de sus espacios, manteniendo la mejor relación calidad-precio en productos exclusivos que a la vista valgan más de lo que cuestan. Para lograr lo anterior, nos apoyaremos en un equipo de colaboradores altamente comprometido y facultado, identificado con la visión, misión, valores y objetivos del grupo, y contaremos con el compromiso total de un selecto grupo de proveedores confiables, que en una relación ganar-ganar, sean nuestros aliados para enfrentar juntos al mercado y hacer de cada uno de nuestros clientes un fanático incondicional”.

Visión

Ser uno de los líderes internacionales de la industria del amueblado, decoración y equipamiento de espacios, manteniendo un crecimiento continuo y rentable en todas nuestras marcas y unidades de negocio.”

VALORES:

TRABAJO EN EQUIPO

Fomentar un ambiente de colaboración, comunicación y sensibilidad a las necesidades del otro para lograr una relación ganar-ganar, que permita el plantear y alcanzar objetivos comunes.

COMPROMISO

Cumplir con lo prometido en tiempo y en forma con respeto mutuo, haciendo las cosas correctas de la forma correcta conjuntando la visión individual con la visión organizacional para entender que el éxito de la empresa, es el éxito de su gente

VISION DE EXITO

Tener la humildad para aprender de la experiencia, convirtiendo los obstáculos en oportunidades y las debilidades en habilidades para plantear y alcanzar metas extraordinarias

INTREGRIDAD

Ser responsable de sus actos, manteniendo una congruencia entre lo que se piensa, dice y hace para tener un equilibrio en lo individual, social y laboral.

ATENCION Y SERVICIO

Buscar entender y satisfacer las necesidades de clientes y proveedores brindando una atención y un servicio cálido y cordial para crear clientes fanáticos incondicionales, así como proveedores confiables y aliados.

Tipo de escuela de administración

Comerciales:

Compra –Venta, intercambio, mercado regional.

Financieras:

Búsqueda y ganancia de capitales.

Contables:

Inventarios, registros, balances, costos y estadísticas.

Administrativas:

Integración de las funciones anteriores.

Estructura organizacional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com