ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compra Venta


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  650 Palabras (3 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE COMPRA-VENTA

El presente Contrato se celebra en la localidad de El Mirador, municipio de Chicontepec Veracruz, lo celebran la C. Catarina Antonio Osorio, Vendedor y el c. Eufracio Antonio Reyes, comprador; bajo las siguientes clausulas de rigor:

CLAUSULAS

1. La c. Catarina Antonio Osorio, se identifica ser originario de El Mirador, municipio de Chicontepec Veracruz, dice tener 36 años de edad y estar casada.

2. La c. Catarina Antonio Osorio, dice ser propietaria de una camioneta Ford Lobo Supercab FS 4x2, color gris ocaso, Modelo 2004, No. de Motor S/N, No. Serie: 1FTRX12W54K-A03898, Placas No. XV62259.

3. El c. Eufracio Antonio Reyes, se identifica ser originario y vecino de esta localidad de El Mirador, Municipio de Chicontepec Veracruz., de 45 años de edad y dice ser casado.

4. El c. Eufracio Antonio Reyes, manifiesta ser el presidente y representante del grupo “Indígenas de la Huasteca” de la localidad de El Mirador, mpio. Chicontepec Ver.

5. La c. Catarina Antonio Osorio, manifiesta su plena voluntad de vender la camioneta arriba descrita en un precio de $210,000.00 (Doscientos Diez Mil Pesos 00/100 M.N.) al c. Eufracio Antonio Reyes. El vendedor recibe el pago por el costo de la camioneta en efectivo al 100 % y de plena conformidad.

6. El c. Eufracio Antonio Reyes, manifiesta estar de acuerdo en adquirir dicha camioneta y paga en efectivo $210,000.00 (Doscientos Diez Mil Pesos 00/100 M.N.) a la c. Catarina Antonio Osorio.

7. El c. Eufracio Antonio Reyes en su calidad de presidente del grupo “Indígenas de la huasteca”, manifiesta que para adquirir dicho vehículo se dispuso $85,000.00 (Ochenta y Cinco Mil Pesos 00/100 M.N.) de los recursos aportados por la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) a través del Programa de Capitalización a la Producción Indígena (PROCAPI) y $125,000.00 (Ciento Veinticinco Mil Pesos 00/100 M.N.) fueron los recursos aportados por el grupo.

8. El c. Rufino Osorio Osorio, en su calidad de Regidor I, del H. Ayuntamiento Constitucional del municipio de Chicontepec Veracruz; y con base a la Facultad que le otorga la Ley Orgánica del Municipio Libre y Soberano, DA FE que el presente contrato de Compra-Venta, se celebró de manera pacífica, y en pleno uso de sus facultades mentales y físicas de los contrayentes, sin dolo, ni mala fe por ambas partes.

9. Se firma de conformidad el presente contrato, a los 06 días del mes de Noviembre del 2012, el mismo día de su inicio y en el mismo lugar.

VENDEDOR COMPRADOR

_________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com