ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercializadora Deportiva


Enviado por   •  16 de Agosto de 2013  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 3

Capitulo # 2

Plan Integral de Mercadotecnia

Nombre de la Organización:

Comercializadora Deportiva.

Planeación para el periodo:

1. Descripción:

Su negocio consiste en fabricar y vender artículos deportivos para la práctica de fútbol, el objetivo de la empresa es obtener y mantener el liderazgo en la industria de artículos deportivos ofreciendo productos de alta calidad y un servicio superior.

2. Objetivos de Imagen:

Se desea posicionar fuertemente la idea de fútbol profesional con la marca principal de la empresa Profut y a largo plazo se desea un posicionamiento institucional que de producto.

3. Fuerzas, Debilidades, Oportunidades y Amenazas:

• Una fuera seria crear una patente para la fabricación comercial de suelas de zapatos con tachones incluidos, esta innovación permite la reducción del proceso de producción en forma significativa en comparación con la competencia.

• Una debilidad seria por tratarse de una empresa pequeña, el crecimiento esta limitado a la reinversion de las utilidades.

4. Futuro

• Extender nuestra cobertura comercial a toda la republica Guatemalteca.

• Ampliar nuestros esfuerzos de ventas a través de Internet.

• Esperamos iniciar la comercialización de productos que no fabricamos, como son artículos promociónales relacionados con el fútbol.

5. Mercado

Se busca comercializar nuestros productos con detallistas y les ofreceremos presentarles la publicidad y promoción planeada.

6. Consumidores

Se busca que todos los que practican el fútbol incluyendo no profesionales, utilicen nuestros productos y el volumen de venta mas importante se realiza en la ciudad capital.

7. Necesidades del consumidor

Los consumidores finales compran nuestros productos por sus precios muy atractivos y porque logran mejorar su desempeño deportivo con los mismos.

8. Segmentación y Distribución

Utilizaremos a Wallmart y a Tiendas Paiz para llegar a los consumidores finales, haremos publicidad con celebridades deportivas por Tv y Radio.

9. Tamaño del Mercado

Según una encuesta realizada por una revista deportiva dio a conocer que un 90% de los Guatemaltecos son

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com