ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercializadora


Enviado por   •  9 de Julio de 2012  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 3

Políticas de la empresa

Nuestra misión y razón de ser como restaurante es ofrecer alimentos y servicios de alta calidad bajo el siguiente esquema:

1.- Ofrecer un servicio bien seleccionado, preparado, procesado y presentado y servido a un cliente cada vez más específico.

2.- Llevar a cabo un cuidadoso proceso de higiene en todas las áreas del local, muebles, equipo de trabajo y alimentos.

3.- Alcanzar un servicio rápido y eficiente, siempre cuidando cada paso del proceso, los modales y comportamiento para con el cliente.

4.- Proporcionar al cliente un producto sano de excelente sabor y nutritivo. No vendemos chatarra. Fincamos nuestros esfuerzos en base a una cultura de servicios de calidad.

5.- Manejamos precios accesibles para todo tipo de cliente, es importante siempre dar la opción para cada necesidad con una carta variada en opciones.

6.- Apostamos por Guadalajara y crecemos como empresa para dar un servicio e instalaciones de excelencia, lo cual lleva el nivel de atractivo turístico de nuestra ciudad, así mismo nos distingue como el grupo de restaurantes más importantes en su género dentro de la región.

NORMAS Y POLITICAS ESPECÍFICAS

1. La subdirección de compras nacionales de la dirección general de proveeduría, será la responsable de emitir y difundir los lineamientos en materia de compras de bienes nacionales.

2. Las dependencias en forma previa a solicitar cotizaciones a los proveedores, revisaran el "catalogo de bienes de uso recurrente"; si el bien requerido se encuentra en el almacén general de la dirección general de proveeduría, deberán adquirirlo a través de una "solicitud vale de abastecimiento", en caso de que no se adquiera conforme a este procedimiento, tendrá que hacerse la justificación respectiva.

3. Cuando se trate de compras directas y por razones del monto de la adquisición no sea conveniente llevar a cabo el procedimiento al que se refiere la presente normatividad, las dependencias podrán fincar " órdenes de compra" sin ajustarse a lo especificado en estas normas.

4. El comité de compras y servicios de la unan, establecerá los montos de aquellas compras que se tramiten por medio de la dirección general de proveeduría, a través de la "requisición de compra", quien directamente la analizara, a efecto de confirmar que la adjudicación que realizo la dependencia, es la que ofrece las mejores condiciones de compra para la institución,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com