ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Calificar Prueba Diagnostica


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  534 Palabras (3 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 3

3° GRADO “A”

DE LA ESCUELA PRIMARIA “” C.T.

ZONA ESC. SECTOR TABASCO.

CICLO ESCOLAR 2013-2014.

PRUEBA DIAGNOSTICA APLICADA A 31 ALUMNOS (A) EN FECHA 02 DE SEPTIEMBRE DE 2013

ESPAÑOL

Después de haber aplicado la evaluación diagnostica a los alumnos y alumnas se obtuvo en cuanto a conocimientos, desarrollo en la comprensión de textos escritos, así también sobre el proceso comunicativo y reflexión del sistema de escritura donde también desarrollaron la comprensión y uso de clases de palabras diferenciado los cuentos, titulo del libro, grupo científico del informativo, noticias, enunciados, instructivo, frases refrán, receta, identificación del orden correcto:

El 52% se desarrollo su comprensión y reflexión así como la importancia de ello.

El 32% del los alumnos sobre el proceso y reflexión así como de las características les fue un poco difícil en su comprensión.

El 16% no hubo comprensión en el proceso y con gran dificultad.

También se realizo la prueba de lectura, la fluidez lectora y comprensión de ello.

MATEMATICAS

Durante el desarrollo el 55% de los alumnos tuvieron la habilidad para leer, escribir, ordenar y ubicar los números naturales, cifras. Así también la destreza para responder en cuestiones de problemas, los resolvieron identificación de secuencias de figuras geométricas nombres de los cuadriláteros. Identificaron, los objetos de mas grandes.

El 26 % de los alumnos tuvieron dificultades, en cuanto la resolución de problemas cotidianos, no registraron en la tabla correspondiente la información correcta.

Y el 19% tuvieron muchos problemas para la comprensión, la identificación, el describir el proceso del estudio.

EXPLORACION DE LA NATURALEZA Y LA SOCIEDAD

La mayoría pudo identifica correctamente los aspectos que conciernen a la salud y al ambiente, los puntos cardinales, así también como las familias cambian de un lugar a otro los recurso naturales, además identificaron los objetos de donde provienen ya sea del campo o de la industria sobre la actividad de intercambio de productos y servicios dando un margen del 61%.

Identifican parcialmente los conceptos que anteriormente cite 29% y el 10% no posee con claridad los conocimientos que precedentemente mencione.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com