ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como canal de Ventas


Enviado por   •  5 de Abril de 2012  •  Informes  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  477 Visitas

Página 1 de 2

Como canal de Ventas

El ritmo de vida actual fomenta las compras en casa. El desarrollo de los números telefónicos sin costo y la voluntad de los comerciantes de aceptar pedidos por teléfono durante la noche o los domingos ha fomentado esta forma de venta, al igual que el crecimiento de poder de las computadoras.

Los fabricantes, detallistas, compañías de servicio, comerciantes por catalogo y organizaciones no lucrativas utilizan la mercadotecnia directa. Su crecimiento en el mercado de consumidores es en gran medida una respuesta a la “desmasificacion” del mercado, en la cual existe una cantidad siempre en aumento de nichos de mercado, con necesidades y preferencias muy individualizadas.

Como soporte de canal de ventas

Los sitios web sitúan publicidad en la entrada y se olvidan se situarla en la salida, aún cuando ahí es más eficaz debido a que el cliente tiene el tiempo de prestarle la atención que necesita.

Como estrategia para mejorar la relación con clientes (CRM).

La mercadotecnia directa ofrece varios beneficios a los clientes.

Los sistemas avanzados de productividad de mercadotecnia y ventas (MSP Mark and Sales Productivity) pueden aumentar la productividad automatizando las tareas de apoyo y la recopilación y el análisis de la información, para tener elementos con que tomar mejores decisiones.

Con Costos de ventas y mercadotecnia que oscilan entre el 15 y el 35% del total de los gastos administrativos no dudamos que esta sea la siguiente frontera para la automatización, ya que se han reportado incrementos del 10 a más del 35 % en ventas.

Para potencializar la venta cruzada.

Los medios de publicidad de respuesta directa son usados para realizar una venta y aprender acerca de un cliente cuyo nombre y perfil entran en una base de datos que se emplean para establecer una relación continua y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com