ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como se da la Automatizacion de procesos Administrativos


Enviado por   •  7 de Febrero de 2018  •  Exámen  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2
  • Etapas de la sistematización:

Estrategia, Análisis, Diseño, Implementación, Transición o puesta en marcha, Producción.

Estrategia: Para tener éxito al elaborar un plan de estrategias, es importante que se trabaje con las personas clave y se llegue a un acuerdo en cuanto a las funciones y necesidad de ¿Qué productos se deben obtener?

Análisis: El objetivo de la fase de análisis es asegurar que se ha comprendido bien la naturaleza del problema o la necesidad de mejora.

Diseño: Al diseñar un sistema global, se entra al terreno de organización y métodos.

Implementación: Después de revisar el diseño se procede a implementarlo.  En detalle se establecen los objetivos a cumplir y los logros en cada etapa.

Transición o puesta en marcha: La transición es la etapa en que se traslada del antiguo sistema al nuevo, de existir este.  Por ello se denomina de transición porque involucra carga de datos, realización de pruebas, llevar un paralelo, es decir se trabajan ambos sistemas para ver si producen los mismos resultados.

Producción: La producción es la etapa en que el sistema trabaja normalmente.  En esta etapa el sistema trabaja y funciona normalmente, con un mínimo de intervención del personal de soporte.

  • Programas que permiten manipular los datos y producir información:

Conjunto de programas que permiten manipular los datos y producir información para su posterior uso.  En estos encontramos gran variedad: desde los procesadores de palabras, hojas electrónicas, paquetes estadísticos, administradores de bases de datos.

  • Opciones de sistemas de soporte a la oficina:

Existe gran variedad de opciones, ofrecen calendarios, organizadores de horario, notas e ideas, relojes, calculadoras, etc.  Su función principal es apoyar a las personas que laboran en la oficina  al realizar sus tareas.

  • Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y el marketing:

Con este significado CRM se refiere al sistema que administra un Data Warehuse (Almacén de Datos) con la información de la gestión de ventas y de los clientes de la empresa.  Microsoft Dynamics CRM es una línea de soluciones de gestión de las empresas a trabajar de una manera más eficaz.

El término se relaciona con una estrategia empresarial integral, se refiere a un enfoque sistemático de manejar las relaciones con los clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (58.1 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com