ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como se da la La sociedad y culatura


Enviado por   •  27 de Junio de 2017  •  Apuntes  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 3

 [pic 1][pic 2][pic 3]

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO

SISTEMA NACIONAL DE NIVELACIÓN Y ADMISIÓN

SOCIEDAD Y CULTURA

Nombre: María Fernanda Muyulema.                                                         Paralelo: EDU 08.

Docente: Dra. Irma Granizo.                                                                           Fecha: 15/06/2017.

CONSULTA:

En qué consiste las remesas, y a que equivale.

Las remesas representan el dinero que los trabajadores migrantes envían a sus familias, suponen un apoyo financiero de vital importancia para millones de personas en los países en desarrollo. Durante años, los migrantes han trabajado a la sombra de la globalización, mientras que las remesas que enviaban pasaban desapercibidas a gobiernos y organismos de ayuda. Estas remesas, contribuyeron a reducir los efectos más agudos de la crisis introduciendo más capital financiero a un país determinado lo que refleja en un aumento de la masa monetaria de la nación.

Las remesas en el Ecuador equivalen en dólares como para el 2014 se recibieron $ 2.461,7 millones, mientras que en el 2015 $ 2.377,8 millones. En total las Remesas para el país han caído en un 3.4% y se prevé que en años próximos continúe este mismo panorama. 

Cuáles fueron las causas por la cual fue removida Dilma Rousseff.

Todo esto fue posible después de que se le abriera un juicio político a la ya expresidenta del país más grande de Sudamérica.

El proceso lo inició una comisión especial de la Cámara de Diputados por considerar que había indicios de que la presidenta cometió crímenes "de responsabilidad". Una gasolinera y un regalo misterioso: así empezó el escándalo que asedia al gobierno de Brasil, tampoco se basó en los señalamientos de que la campaña de reelección presidencial en 2014 recibió dinero desviado de la petrolera estatal y de grandes obras públicas.

La acusación central o el motivo principal por la destitución contra Rousseff, fue que la encontraron culpable por: alterar los presupuestos mediante tres decretos no autorizados por el parlamento y también por usas prestamos de bancos públicos para ocultar un déficit en el presupuesto y cubrir gastos en programas sociales.

Que cuestiona el pueblo a Michel Temer

El Tribunal Superior Electoral (TSE) de Brasil inicia un juicio que podría interrumpir el mandato del presidente Michel Temer por haber financiado ilegalmente su campaña.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (218.8 Kb)   docx (73.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com