ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comparación de Sucursales.


Enviado por   •  26 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 2

Factores

Bol Corona Centro

Bol Corona Otay

Servicio

Los clientes de esta sucursal están contentos con la atención que el personal del restaurante les brinda en cada visita, tomando en cuenta desde el tacto y la cortesía que los meseros mantienen, hasta los tiempos de la toma de orden.  

La mayoría de los Clientes consideran que el servicio es bueno, sin embargo otra gran parte de ellos considera que la atención no es tan precisa respecto a los tiempos en la toma de orden y que en algunos casos existe una falta de cortesía por parte de los mismos meseros.

Tiempo de Entrega de los alimentos

En general los clientes consideran los tiempos de entrega de los alimentos se encuentran dentro del promedio y que para ellos vale la pena la espera.

Tomando en cuenta que la mayoría de los comensales tienden a tomarse su tiempo para comer.  

Muchos de los clientes consideran que en su mayor parte, los tiempos de entrega de los alimentos suelen ser lentos tomando en cuenta que algunas veces el restaurante no se encuentra en su máxima capacidad y también considerando que muchos de los clientes suelen ir a comer con el tiempo medido.

Instalaciones

Las instalaciones internas con las que cuenta el restaurante son prácticamente excelentes, desde los baños hasta la cocina, sin embargo el restaurante cuenta con muy pocos estacionamientos, por lo que para los clientes suele ser muy molesto, debido a que muchas de las veces estos se encuentran ocupados y eso evita que los demás clientes puedan estacionar su carro cerca del restaurante, tomando en  consideración que muchos de los clientes que acuden a esta sucursal son personas mayores.

En general las instalaciones de la sucursal son excelentes, para los clientes el lugar muy atractivo y que prácticamente cuenta con todo, desde mesas cómodas hasta áreas al aire libre.

Servicio a domicilio

El servicio a domicilio es muy poco conocido por sus clientes, sin embargo las personas que lo conocen y lo han utilizado consideran que es un servicio a domicilio bueno

El servicio a domicilio es prácticamente desconocido para los clientes que acuden a la sucursal en donde solo una minoría lo conoce y de donde solo unos cuantos de ellos lo ha utilizado.

Comparación de Sucursales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (59.5 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com