ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencia Comunicativas


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

SIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

“UNAD”

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

TRABAJO COLABORATIVO Nº 2

INTEGRANTE:

PEDRO IGNACIO MELO

C.C 79 536 965

PRESENTADO A:

PATRICIA LOPEZ PRECIADO

MAYO 2012

BOGOTA D.C.

INTRODUCION

El presente trabajo es realizado tomado como base de la Unidad 2 del modulo correspondiente al curso de Competencias Comunicativas.

Es realmente importante para nosotros como estudiantes profundizar en el proceso de escribir y conocer sus características siendo la escritura un medio de comunicación básico y necesario

Las Competencias Comunicativas implican, un despliegue de capacidades que nos aclaran el valor del lenguaje, su complejidad, él uso adecuado que debemos darle y así mismo genera en nosotros la necesidad de ser buenos lectores, comprender la lectura, aprender a escuchar y llegar a contribuir textos coherentes y cohesionados.

La Unidad 2 del modulo nos aclara conceptos y argumentos el desear de aprender a leer, escribir, además muestra estrategias que podemos utilizar para comprender la lectura, también el significado estructural del párrafo, como elemento necesario para expresar ideas de manera organizada y secuencial.

CURSO ACADEMICO

El curso académico me ha causado un impacto muy favorable puesto que tiene un contenido muy completo y muy bueno que me brinda como estudiante de la UNAD un aparte significativo tanto en mi vida cotidiana como en mi proceso de formación.

En el programa que estoy matriculado, elcual me ayuda a desarrollar destrezas y habilidades en mi comunicación tanto escrita como hablada en el entorno social con el que vivo.

Este curso me ha sido una gran ayuda y utilidad en mi trabajo, con mi familia y con el proceso educativo que tengo, ya que he aprendido como expresarme, como hablar, como comunicarme, por medio del escrito, por medio de imágenes de igual para desarrollar una capacidad muy buena para entender lo que me comunican ya sea por medio hablado, escrito o por medio de imágenes.

Gracias al contenido que me brindo el curso, he mejorado en mi estudio con mi familia y amigos debido que he aprendido a comunicarme de una muy buena forma basándome en lo que aprendí en el curso.

CONCLUSIONES

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com