ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencias Comunicativa


Enviado por   •  8 de Octubre de 2012  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO RECONOCIMIENTO DEL CURSO

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

GRUPO: 1437

CEAD: BUCARAMANGA

PRESENTADO POR:

TUTOR:

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

AGOSTO 2011

Lea detenidamente el protocolo de este curso y observe el video de Netiqueta propuesto al inicio de este foro.

¿Comprende usted el sentido de las normas de netiqueta y se compromete como estudiante de la UNAD a utilizar las normas de netiqueta en sus comunicaciones con sus tutores?

Si la entiendo y me comprometo a utilizarla a lo largo de mis estudios y de mi vida pues la verdad no sabia que hubiesen tantas norma ala hora de utilizar el chart ya hoy que las conozco voy a ponerlas en practica con el fin de demostrar la gran educación que estoy recibiendo por parte de la universidad.

Yo se que es muy difícil que la gente acate las normas pero en verdad deberíamos acatar estas por que hay momentos en que realmente es muy fastidioso recibir mensaje escritos en mayúscula y con la letra en colores fuertes o que tal los correos que amenazan con maldiciones si no lo reenvías acierto numero de personas otra cosas de mal gusto es todas esas persona que en el chart te escriben con un poco de dibujos o jeroglíficos que necesita uno un traductor para poder entender lo que escriben y ni decir de los mensajes sin asunto que después lo dejan loco buscando uno por uno para poder encontrarlo.

Yo he caído en esos errores por no saber o conocer estas normas por eso espero cambiar y poner en practica lo aprendido en estos día de lectura sobre la netiqueta.

CONCLUCIONES

La realización de este trabajo nos permite revisar y comprender la importancia de las normas de netiqueta en nuestro paso por la UNAD y nos deja una gran enseñanza que debemos poner en practica por el resto de nuestras vidas con el fin de mejorar nuestra comunicación con las demás personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com