ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencias


Enviado por   •  1 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

"No copio. Mi trabajo es auténtico"

[pic 1]

Título  M2 E1

Nombre del alumno Rosaura Trujillo García

Catedrático: Lic. Iliana Leonor Bodero Murillo

Monterrey, N. L., 22 de Septiembre del 2015

Dentro del análisis que se realizó a mis alumnos de la materia de panadería básica, enfocándonos en la pregunta uno, un porcentaje del 99% marca la opción de otra, en mi criterio pienso que como la escuela es técnica ellos refirieron a otra y marcaban gastronomía, o panadería, dando el enfoque al área que es la que les interesa. Por lo mismo en la pregunta dos el 100% de los alumnos encuestados responden “siempre” en la pregunta de señala que te gusta del profesor, el 93% marca la opción su forma de involucrar a los estudiantes a la clase, en esta pregunta me hacían la observación de que si podían marcar más, como no daba la opción de marcar más opciones solo dije que una. Algo que me llamo mucho la atención es que en la pregunta que es lo que te disgusta del profesor, el 88% contesto que el contenido o temas de asignatura, y el 12 no contestaron, en cómo les gusta aprender, un porcentaje alto del 82% dijeron que con casos prácticos, 8% mediante exposición del maestro, 7% trabajo en equipo. Los alumnos en la pregunta cinco, mencionaban en su mayoría que no deseaban cambiar nada de la manera en cómo se imparte la clase, en la pregunta seis expresaban que les gustaría aprender de cómo se realizaba, la historia del pan, el punto exacto del cocimiento de las donas, diferentes formas de masas y panes.

Siento que me fue muy bien espero y confió en ellos que lo que expusieron en las encuestas allá sido sincero tal como se los pedí, porque no pensé que ellos pensaran así de mí. Sé que tengo que mejorar y que cada día uno se tiene que estar preparando para estarles dando una mejor preparación a nuestros estudiantes.

1.- Señala el área disciplinar que más te agrada:

En esta pregunta la mayoría contesto que otra, pero esto fue más que todo por la técnica haciendo referencia que otra es gastronomía.

[pic 2]

2.- ¿Te gusta la materia de Panadería básica? (Disciplina que imparte el profesor)

Todos los alumnos marcaron como siempre a esta pregunta.

[pic 3]

3.- Señala qué te gusta de tu profesor.

Los alumnos marcan la opción su forma de involucrar a los estudiantes en la clase, solo una persona marco todos los puntos.

En que es lo que te disgusta, la marcada fueron los contenidos temas de la asignatura.

[pic 4]

4. ¿Cómo te gusta aprender? (Señala una o más opciones)

En esta pregunta lo alumnos respondieron más que con casos prácticos y cotidianos. Y trabajo en equipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (148.6 Kb)   docx (430.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com