ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento Humano En Las Organizacines


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  1.394 Visitas

Página 1 de 2

4. ¿Qué es el trabajo emocional y por qué es importante para entender el CO?

Son situaciones en la que un empleado expresa emociones que se desean en la organización durante la transacción interpersonal.

El CO es importante porque nos ayuda a reconocer la aptitud correcta de las emociones de otros, facilita la interacción y disminuye las fallas de comunicaciones.

5. ¿Qué es la teoría de los eventos afectivos. ¿Por qué es importante para entender las emociones?

Es el modelo que sugiere que los eventos en el lugar de trabajo ocasionan reacciones emocionales en los empleados, que después influyen en sus actitudes y comportamientos.

Es importante porque las emociones noa brindan puntos de vistas muy valiosos para entender el comportamiento de los trabajadores. Este modelos nos indica como los reconfortantes influyen en el desepeño y satisfacción del trabajo. por otra parte los gerente y empleados no deben ignorar las emociones y los eventos que las puedan ocacionar, aun cuando parescan ser de menor importancia porque son acumulativas.

6. ¿Qué es inteligencia emocional y por qué es importante?

Es la capacidad para detectar y manejar soluciones e información emocionales.

7. ¿Qué efecto tiene emociones y los estados de ánimo en los diferentes aspectos del CO? Como gerente, ¿Qué pasos daría para mejorar el estado de ánimo de sus empleados?

8. ¿varía de una cultura a otra el grado en que las personas experimentan sus emociones? La interpretación que hacen los individuos de las emociones, ¿cambia de una a otra cultura? ¿y las diferentes normas de la cultura para gobernar la expresión de la emociones?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com