ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento al Consumidor.


Enviado por   •  26 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  728 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo del Capítulo #2:[pic 1][pic 2]

Caso: El Mundo Feliz de la Publicidad en el Metro

        Jenniffer Burbano Campoverde.

        Mayo 2016.

Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Paralelo: 271

Comportamiento al Consumidor

Tabla de Contenidos

Introducción        

Contenido        

Conclusión        

Bibliografía        


Introducción e información general

En este caso comentan sobre la publicidad dentro del metro, personas comunes y corrientes que viajaban a diario menciona que antes de esta novedosa idea sus viajes eran aburridos, pero ahora con los túneles iluminados se distraen con la publicidad que presentan, si bien es cierto son imágenes estáticas al momento que el metro tienen moviendo es similar a un spot publicitario tan similar al de la Tv. 


Contenido

  1. Con base a los principios de atención que se abordaron en este capítulo ¿Por qué esta nueva Ola de anuncios en el metro  se acepta de forma tan positiva?

Los usuarios del metro han tenido una reacción positiva ya que es novedosa, no por la publicidad puesto que son imágenes estáticas que fácilmente se las puede encontrar en la calle, la diferencia es que en el metro las personas ya tenían como hábito viajar a oscuras siendo esta una costumbre en cada persona, pero al tener iluminación dentro del túnel y al entrar el metro en movimiento estás imágenes se convierten en comerciales siendo una distracción para ellos en el momento de viajar y lo mejor de todo es que las personas no evitan verlas sino que lo hacen de forma voluntaria.

  1.  Bajo los mismos principios ¿Qué aspectos deben considerar las agencias de publicidad acerca de los túneles del metro, para evitar el potencial desgaste de este medio?

Lo que deben preocuparse son los gustos que tenga el usuario promedio que toma el metro para de esta forma conocer que es lo que les interesa ver ya que con el pasar del tiempo pueden aburrirse de ver lo mismo, pero conociendo sus preferencias harán nuevos contratos para realizar comerciales con otras marcas y que participen en esta iniciativa. Un ejemplo puede ser mostrar una secuencia de imágenes de tráilers de las películas próxima a estrenarse.

Conclusión

Como conclusión se puede decir que es una gran iniciativa, en muchos lugares prefieren leer cuando van en el metro pero existe gente que no son amantes a la lectura pero con este tipo de comerciales los distrae haciendo el viaje más divertido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (120.6 Kb)   docx (25.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com