ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion Escrita


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  894 Palabras (4 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 4

Buenas noches mi nombre es Michael Núñez Gatica, tengo 21 años, soy soltero, mi nacionalidad es chilena y soy de Valparaíso.

Mi objetivo es poder desempeñarme de manera efectiva, demostrando las capacidades y cualidades que tengo adquiridas gracias a mis estudios y experiencias laborales.

Me presento por el cargo de jefe de obra. Sería excelente obtener el empleo ya que cumple con las expectativas esperadas, y además las labores a desarrollar en este trabajo son de un buen manejo personal. Ahora les daré a conocer mis estudios y mis experiencias laborales.

Mis estudios de enseñanza media los hice en el instituto marítimo de Valparaíso, del cual Salí egresado con el título de técnico mecánico automotriz y la carrera de técnico en construcción la curse en el instituto DUOC UC de Valparaíso.

Luego comencé con mi práctica profesional, con el cargo de capataz en la constructora BITUMIX en el año 2011, En donde ejercí ese cargo durante 6 meses y luego me ascendieron a jefe de obra, desarrollando mi cargo en la construcción de viviendas y estuve trabajando allí hasta el año 2012.

En Marzo del 2012 desarrolle labores como supervisor de obra a la empresa AURA INGENIERIA. La cual era una empresa contratista de Codelco andina, la que se dedicaba a la construcción de túneles mineros.

A fines del año 2012 y hasta Agosto del presente año, me desempeñe como Jefe de área en la empresa ERRAZURIZ ltda. En donde estaba a cargo de la construcción de un edificio.

Mis fortalezas son que tengo cursos de computación, primeros auxilios, licencia clase D para conducir maquinaria como tractores, palas mecánicas y otros. Manejo de inglés básico y buena adaptación a grupos de trabajos.

Y mis debilidades son que soy impaciente y ansioso, lo que puede provocarme algunos imprevistos.

A pesar de esto, durante todas mis experiencias laborales, no he tenido mayores problemas y he podido destacar todas mis cualidades sin que mis debilidades me jueguen en contra, tratando de mejorar día a día y adquirir todo lo nuevo como conocimiento.

Para mí sería una gran oportunidad desarrollarme como jefe de obra en esta compañía ya que cumple con todo lo que esperaba de un trabajo y además he recibido muy buenas opiniones sobre esta empresa.

Buenas noches mi nombre es Ninoska Suarez Berrios, tengo 21 años, soy soltera, de nacionalidad chilena, nací en Rancagua y actualmente vivo en la ciudad de viña del mar.

Mis objetivos son poder poner en práctica todos mis conocimientos y capacidades adquiridas durante mis años de estudios y mis experiencias laborales anteriores, además espero cumplir con las expectativas que ustedes esperan y que podamos formar un muy buen equipo de trabajo.

Bueno, me presento por el cargo de jefe de obra,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com