ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion Organizacional


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

PC FACTORY es la mayor empresa Chilena de computación retail, queentrega al mercado soluciones de alta calidad con precios muy competitivos y financiamiento directo. La gestión de PC FACTORY es potenciada por un grupo de profesionales dedicados estrictamente a lasatisfacción del cliente , con una visión de largo plazo y con una estabilidad financiera lograda a través de 14 años, Durante los últimos años y a pesar de la inestabilidad económica internacional, PCFACTORY ha materializado un crecimiento que ha permitido aumentar el posicionamiento de la empresa en el mercado, expandiendo sus operaciones, mientras que otras empresas estuvieron obligadas a cerrarsus puertas. Este éxito se debe en gran medida a la lealtad de sus clientes, quienes por medio de su confianza han hecho posible el cumplimiento de sus metas de crecimiento en forma sostenida.

Formaparte activamente de las comunidades de integradores de las más importantes Marcas como Intel, AMD, Microsoft, Samsung, HP, Thermaltake, Kingston y Asus entre otros. La empresa cuenta con unacomunidad de pequeños y medianos integradores de servicios y hardware a través de los cuales comercializan sus productos a regiones y a segmentos específicos del mercado, a la fecha han armado más de350000 máquinas y vendido centenares de miles de componentes y periféricos.

En el último tiempo se han expandido a su atención en servicios con departamentos especializados en Notebook, PC, Garantías,On-Site, Corporativo, etc. También cuentan con un servicio técnico en 6 ciudades para dar atención directa a los clientes y distribuidores, y con una atención integra a través de internet operando enla red hace más de una década.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com