ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicación Empresarial la empresa de comida rápida MISTER DONUT.


Enviado por   •  11 de Mayo de 2016  •  Informes  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  515 Visitas

Página 1 de 2

Al analizar el tema tres sobre la imagen y reputación corporativa viene a mi mente una empresa nacional que a mi criterio paso de una empresa a punto de estancarse a una que salió a flote y tiene preferencia por diversos sectores que a los consumidores ha gustado, hablo de la empresa de comida rápida MISTER DONUT.

Esta empresa con años en el país era un lugar típico de reuniones familiares, donde su principal atracción eran las donas, con el paso de los años, muchos de estos restaurantes fueron cerrando sus puertas al público y quedaron únicamente en lugares estratégicos donde aún tenían clientela que les era fiel.

Creo que los factores que impulsaron de manera positiva fueron los tres: Productos, Empresa y Marca, los productos porque en la actualidad son líderes en la elaboración y comercialización de donas y su tan famosa promoción del 2x1, además de incorporar muchos más platillos al menú llegando a los gustos de grandes y chicos con desayunos, almuerzos y cenas, y su servicio las 24 horas que le da un valor agregado a esta empresa.

Además como empresa tuvieron una reorganización muy estratégica y ampliaron su servicio no solo a l comida sino los postres a través de su empresa hermana MISTER CAKES, que también ofrece muy buenos productos que a los salvadoreños por su sabor y accesibilidad les gusta.

En cuanto a la marca una muy buena estrategia fue la renovación de su imagen, su logo y las tiendas las cuales son más cómodas, renovando su mobiliario lograron atraer a sus clientes ofreciendo espacio familiar y de amigos con restaurantes más grandes, mejor iluminados y con aire acondicionado.

Actualmente no hay persona que no haya pasado por un MISTER DONUT a disfrutar de un rico platillo o inclusive como punto de reunión de los estudiantes en horas de la noche a realizar tareas y disfrutar a media noche inclusive un postre, en hora buena creo que esta empresa logro reincorporarse al mercado de la comida rápida con una reorganización y estrategia muy bien planteada, llegando a todos el mercado y sectores de todas las edades.

La reputación corporativa es de mucha importancia puesto que ayuda a fidelizar clientes e insertarse con mayor facilidad al mercado y competir con las demás empresas, esta labor ayuda a MISTER DONUT a obtener una reputación buena donde ya las personas lo reconocen y no dudan en poder pasar a uno de estos restaurantes cuando lo necesiten.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (50.2 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com