ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conceptos Generales De Los Derechos Laborales


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  828 Palabras (4 Páginas)  •  493 Visitas

Página 1 de 4

3.3.1 Conceptos generales de los derechos laborales

Los derechos laborales, ¿qué es?

Derechos de los trabajadores o los derechos laborales son un conjunto de derechos que son los derechos humanos, que se ocupan para las relaciones laborales entre empleadores y empleados.

En general, estos derechos se obtienen en el trabajo y la legislación laboral.

Por lo general, estos derechos están sujetos a debate en la negociación de los beneficios de los trabajadores o la indemnización o para el medio ambiente de trabajo seguro.

Cuando se trata de los derechos laborales, derecho a la sindicalización es la parte más central.

Uniendo entre sí y formar un sindicato, pueden tener ventajas para una acción sindical y negociación colectiva para aumentar los salarios de los miembros del sindicato o la insistencia en condiciones seguras de trabajo y exigir los cambios esenciales.

Inicialmente, el movimiento obrero tenía la intención de este “derecho a la sindicalización”, sin embargo la atención se desplazó más tarde.

¿Por qué es esencial el estudio de los derechos laborales y los intereses en las relaciones comerciales de trabajo?

De hecho, es una alternativa inevitable para rectificar los derechos de asignación ofensiva en las relaciones laborales realistas y entender el equilibrio de poder y del comercio de trabajo.

Uno tiene que tener en cuenta el análisis de los derechos laborales mediante la comprensión de los problemas laborales, tales como el concepto de derechos, el valor de los derechos laborales, la situación básica sobre los derechos laborales que surjan, la estructura fundamental de los derechos laborales, etc

Todos nosotros sabemos que los derechos laborales son derechos humanos fundamentales.

Es un concepto en desarrollo y ha surgido debido a los cambios en la industria social.

Debido a la evolución, la transición y el aumento de los matices en cuestión de imitar el progreso social y la civilización humana.

Numerosos derechos laborales se establecen para los trabajadores.

Es esencial para entender sus derechos como trabajador.

Por otro lado, los empleadores deben conocer los derechos de los empleados también.

Esto les ayudará a evitar cualquier tipo de violaciónes y las consecuencias asociadas.

Trabajo Infantil: La Ley limita estrictamente el trabajo de los hijos menores de edad, especialmente las menores de 16 años.

Leyes incluyen mantener alejados a los niños trabajen durante horas particulares y la restricción en el número de horas que los niños menores de 16 pueden trabajar.

Ley contra la discriminación sigue un patrón para no discriminar a un empleado en las promociones, contratación, asignación de trabajos o servicio de activación por numerosas razones tales como el sexo, raza, religión,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com