ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusion Gastronomia Mexicana


Enviado por   •  16 de Junio de 2015  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  10.121 Visitas

Conclusión.

Como todas las artes de nuestra tierra, la culinaria vive un continuo desarrollo, en los últimos años, los chefs mexicanos han experimentado con técnicas e ingredientes de diferentes partes del mundo y fusionándolos con aquellos del México antiguo para llevar al consumidor a un viaje de sensaciones únicas a través de la cocina contemporánea mexicana, la cual podrá disfrutar en reconocidos restaurantes del país, donde la inagotable creatividad y el sabor único aderezan originales platillos capaces de sorprender al comensal más exigente.

Cabe señalar que, en cada estado de la República, la variedad de platillos se ve enriquecido por las aportaciones de ingredientes y especies que identifican a cada lugar, dándole un toque de sabor especial a cada guiso.

Nuestra gastronomía es muy extensa ya que tienen muchos colores, sabores y olores que hacen especiales a esta, pero la cocina mexicana es algo más que preparaciones indígenas conservadas intactas a lo largo de los siglos. Se trata de la incorporación de nuevos ingredientes a la cocina mexicana, lo cual refleja la evolución a través de los siglos. La han convertido en una de las más apreciadas y valoradas a nivel mundial siendo catalogada por los grandes conocedores como una de las mejores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com