ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concretar agenda


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  Exámen  •  957 Palabras (4 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 4

Objetivo:

Poner en práctica los conocimientos adquiridos del tema 8, primero en nuestra vida académica para después llevarlos a cabo profesionalmente y así corregir anomalías con mejores estrategias para tener un buen desempeño académico y profesional.

Procedimiento:

1. Elaborar un esquema sobre las tácticas de control de puesto, incluye su definición, con qué áreas de oportunidad se asocian, sus principales características y beneficios.

2. Identificar tres aspectos que quieras mejorar en tu desempeño como estudiante, y aplica las tácticas de control de puesto para realizar un plan de acción que te ayude a lograrlo.

3. Determinar cómo realizarías la medición y evaluación de las tácticas de control de puesto aplicadas a tu plan.

4. Realizar una conclusión donde expliques cómo se integran la planeación, el liderazgo y la táctica del control de puestos, tanto en la organización como en la vida personal.

5. Elaborar los resultados obtenidos en formato de reporte.

Resultados:

1. Elaborar un esquema sobre las tácticas de control de puesto, incluye su definición, con qué áreas de oportunidad se asocian, sus principales características y beneficios.

Tácticas de control Definición Con que área se asocia Características y beneficios

Frecuencia de juntas Es una táctica importante para tomar decisiones y planificar los objetivos ordenadamente. Reuniones Interactuar con las personas y dejar claro todo lo que se va llevar a cabo.

Concretar agenda

Terminar a tiempo Es una táctica para no pasar por alto ningún punto u cualquier cosa que se tenga que llevar a cabo. Pendientes Resolver todo a tiempo y no dejar pendientes.

Comunicar adecuadamente Sirve para repartir responsabilidades de acuerdo a las características a cumplir. Delegar Repartir responsabilidades para obtener mejores resultados.

Manejo de urgencias Que se cumplan los objetivos a tiempo y obtener buenos resultados. Reactividad Cumplir con los objetivos y no hacer perder a la empresa.

Revisión y contestación de correos Es un medio de comunicación importante que permite interactuar con la persona de un lugar a otro. Correo electrónico Facilita la comunicación en cualquier parte del mundo.

Revisión y contestación Nos ayuda a dejar información importante cuando no es atendida al momento. Correo de voz Dejar mensajes y atenderlos cuando escuches tu correo de voz.

Ordenar archivo Es una herramienta clave que nos sirve a llevar un mejor control operativo y estandarizado de información. Computadora Mejor orden en los archivos, trabajar más rápido.

Archivo de documentos Documentos válidos que sirven para verificar, clarificar y demostrar cualquier hecho. Papeles Llevar un orden y archivar de manera correcta.

Evitar interrupciones Evitar cualquier tipo de interrupciones para cumplir con el objetivo. Interrupciones Más que un beneficio será perjudicar tu trabajo y no cumplir con lo que se te pide.

Seleccionar llamadas

Productividad Elemento factible en todas las empresas para estar mejor comunicado. Teléfono Estar siempre comunicado.

Métodos de búsqueda Medio de comunicación más actual y de gran ayuda. Internet Mejor tecnología, actualizada información e innovación.

Llamadas inoportunas y urgentes Medio de comunicación más novedoso hoy en día para estar comunicado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com