ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conformacion De La Escuela De Artes Plásticas


Enviado por   •  10 de Julio de 2011  •  10.271 Palabras (42 Páginas)  •  1.953 Visitas

Página 1 de 42

REPUBLICA DE VENEZUELA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

MISIÓN SUCRE- U.N.E.A.R.T.E

ALDEA: DANIEL FLORENCIO O´LEARY

BARINAS-ESTADO-BARINAS

“ESCUELA DE FORMACIÓN ARTISTICA, CULTURAL”

III SEMESTRE

ARTES PLÁSTICA

SECCIÓN: UNICA

PROFESOR-TUTOR

Licda. RAFAELA M, GONZÁLEZ C.

CI.V-9.382.436.

BARINAS, FEBRERO 2011.

REPUBLICA DE VENEZUELA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

MISIÓN SUCRE- U.N.E.A.R.T.E

ALDEA: DANIEL FLORENCIO O´LEARY

BARINAS-ESTADO-BARINAS

“ESCUELA DE FORMACIÓN ARTISTICA, CULTURAL”

APELLIDOS Y NOMBRES CEDULA CORREO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

PROFESOR-TUTOR Licda. RAFAELA M, GONZALEZ C. C.I.V- 9.382.436.

DEDICATORIA

AGRADECIMIENTO

INDICE

OJO HASTA AQUÍ SE ENUMERA CON NUMEROS ROMANO

JUSTIFICACION

La necesidad de Conformar una Escuela de Artes Plástica, con el apoyo del consejo comunal de la Comunidad 23 de Enero Norte, del Municipio Barinas del Estado Barinas, se obtuvo a través de la primera propuesta de Proyecto que se realizó en dicha comunidad la cual fortaleció al colectivo, con esta propuesta de proyecto en la que mejorará la calidad humana y en tal sentido a la sociedad.

La formación Socio-económico es el motor principal para construir nuevas alternativas las cuales benefician a nuestra comunidad.

Para realizar estas actividades es necesario adquirir los recursos que puedan cubrir las necesidades que presente la comunidad donde prevalece el sentido ético de fácil sentido para el trabajo colectivo.

La necesidad del colectivo ante las referencias de la formación de valores donde se expone cuando se crea nuevas referencias en el sentido de alcanzar objetivos sociales de formación.

Para cubrir las expectativas deseadas y planificadas dentro de la Programación es necesario interactuar con las diferentes misiones, consejo comunal y otros de índole comunitaria.

El efecto de la población crece día a día y con ella una cantidad que integra las estadísticas una cantidad que integra la estadística vital, la cual se multiplica el potencial creador para el desarrollo de las actividades en la cual se involucre la comunidad en donde existen valores de identidad social.

Finalmente otro aspecto que se determina la presencia de la calidad humana la cual requiere un esfuerzo de acción e iniciativa comunitaria, en la cual es posible la construcción de la nueva transformación social.

Es importante de estas forma despertamos nuevos talentos artístico que se encontraban ocultos.

También logramos ejecutar un rescate a la cultura que se había perdido como una piedra preciosa y de esta forma el realce el cual le da brillo inalcanzable a nuestros valores, que nos dejaron los descendentes y ascendentes. Para la consolidación del espacio físico que sirve de manifestación, emancipación y formación de las Artes en un entorno caluroso de comunidad socialista.

LIMITACIONES

A la vista de los resultados obtenidos según el muestreo que se realizó 28/04/10,puede decir, que la Comunidad del 23 de Enero Norte, del Municipio Barinas del Estado Barinas, el cual muestra una apatía de un 50% de sus habitantes para la conformación de la Escuela de Artes Plástica, sin tomar en cuenta que el mismo, es una necesidad primordial para el beneficio del colectivo general, para la puesta en práctica de los proyectos comunitarios en Pro del desarrollo de la Comunidad.

 La apatía del 50% del consejo comunal y de los habitantes de comunidad, con respecto a los proyectos comunitarios.

 La falta de motivación por: los valores, costumbres, juegos tradicionales, cultura y pintura.

 Falta de apoyo de los Entes Gubernamentales.

INTRODUCCIÓN

En la Comunidad del 23 de enero es una comunidad muy amplia, y cuando entra en nuestro Estado de derecho, la posibilidad cierta, de fundar los consejos comunales, éste se divide en espacios geográficamente bien delimitados: Comunidad 23 de enero norte, del Municipio Barinas del Estado Barinas.

Tenemos como objetivo primigenio hacer conocer con bastante aproximación la verdadera historia de la fundación de la Comunidad 23 de enero, sector norte. Para ello contamos con un instrumento (encuesta), del área “MEMORIA, PATRIMONIO Y AUTOAFIRMACION”, para su revisión, adecuación y aplicación en la comunidad, que nos da luz en los datos que estaríamos obteniendo. Tenemos en nuestro haber varias reuniones, en las cuales diseñaremos las estrategias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (64 Kb)   pdf (306.8 Kb)   docx (46 Kb)  
Leer 41 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com