ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consideramos que esta decisión es sensata debido a que el profesor es una persona ocupada, con demás trabajos que realizar, y para sentarse él mismo a buscar la información en la biblioteca


Enviado por   •  15 de Mayo de 2018  •  Trabajos  •  577 Palabras (3 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3]

Consideramos que esta decisión es sensata debido a que el profesor es una persona ocupada, con demás trabajos que realizar, y para sentarse él mismo a buscar la información en la biblioteca, por experiencia puede que sea más rápido pero aun así el tiempo que dedica para la búsqueda estaría sacrificándolo para otras cosas.  Si en lugar de realizarlo el, lo delega a otra persona estaría permitiendo que el estudiante aprenda, y el profesor se encarga de revisar y corregir los detalles. En general esta es la forma que funcionan en grandes empresas, el jefe aunque tenga la experiencia, no se tomará todo el trabajo que hay para hacerlo el mismo, porque en lugar de hacer estos trabajos que toma tiempo, tiene más trabajos y decisiones importantes que tomar.  

[pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12]

[pic 13][pic 14][pic 15]

[pic 16]

La pérdida de no estudiar el grado resulta ser mayor que al de no estudiar el post grado.

[pic 17][pic 18]

[pic 19]

  1. Comprarlo en la estación H, y dedicar las 3.5 horas devuelta estudiando.
  2. Comprarlo en la estación H.

[pic 20][pic 21][pic 22][pic 23]

[pic 24]

1.11 En una economía de mercado, existe una libertad para elegir los bienes y servicios que se adquieren; y de igual manera existe una libertad para los que ofrecen los bienes y servicios de establecer precios que consideren adecuados. En una primera instancia, podemos decir que esa libertad para elegir y libertad para elegir precios, estimula las ventas, ya que el consumidor elige de acuerdo con su condición, a sus gustos y preferencias. Existe una mayor probabilidad de que una persona se procure un bien o un servicio, aun cuando este no sea de necesidad básica, lo que de por sí es crecimiento económico. En una economía planificada, no existe tal libertad, y por lo tanto no existe tal incitación.

[pic 25]

No es cierto, porque escasez se refiere al recurso limitado de algo demandado. Puede haber muchos recursos que existen en el mundo que están escasos, y si es escaso es porque en algún momento podrían extinguir o terminar, y no porque tenga más dinero lo pueda resolver.

[pic 26]

Partiendo del punto de vista económico la solución es sensata debido a que ya tiene un año completo pagado en la carrera tomando en cuenta que está sólo dura 3.5 años mientras que medicina dura 5 años por lo que la inversión sería mayor en la medicina.

[pic 27]

Es cierto si queremos darle al “precio” un valor monetario, pero en realidad la vida de cada persona tiene un “valor” diferente, ese valor surge a partir de lo que esa persona aprovecha de su vida, y las acciones que realiza. Si hablamos del valor, podemos contarlo a través de los hechos significantes que ha hecho una persona en su vida, y esto en algunos de los casos si puede ser diferenciado a una persona que malgasta su tiempo durante la vida para hechos insignificantes. (La persona que haya hecho más hechos significantes durante su vida tiene hace que su vida lo valga mas)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (744.1 Kb)   docx (2.6 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com