ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contaminacion


Enviado por   •  7 de Octubre de 2012  •  679 Palabras (3 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 3

Título del trabajo:

Basura en las calles

Nombre de los alumnos:

Mariel Cortés García

Qingyan Rong

Bryan Martínez García

Lizbeth Martínez

Oscar Espinoza Pérez

Introducción:

- Basura son todos los materiales y productos no deseados considerados como desechos y que se necesita eliminar.

- El manejo de residuos es el término empleado para designar el control humano de recolección, tratamiento y eliminación de los diferentes tipos de residuos. Estas acciones son a los efectos de reducir el nivel de impacto negativo de los residuos sobre el medio ambiente y la sociedad.

Planteamiento del problema

- La contaminación es verdaderamente un serio problema en la era moderna, ya que gracias a ésta surgen varias enfermedades; Es por esto que compañías o instituciones encargadas de la salud del ser humano, lo consideran ¨masivo¨.

Por la contaminación la situaciones que más se conoce e el daño que ejercen los pulmones exactamente en el momento e ingerir (gases CFCS), estos se derivan en los aerosoles que por cierto son un gran factor por el cual muere muchísima gente; también las fábricas y los automóviles viejos.

Planteamiento del problema

- Nosotros vamos a ir a un parque contaminado y sucio, tomaremos fotos, después trabajaremos duro levantando toda la basura. Reciclando toda la que este habitando el parque, compraremos anuncios disciplinarios para que la gente este ordenada al menos dentro de estas zonas abiertas. Además compraremos botes de basura para dejarlos en el parque y este tenga un mejor aspecto. Una vez terminando el cambio, tomaremos fotos para evidenciar el resultado.

Preguntas:

- ¿Por qué tirar basura en los parques, sabiendo que estos son lugares en los cuales niños y niñas pueden pasar un momento de felicidad jugando?

R:

- Todos los seres humanos vivimos en el mismo mundo, ¿Por qué contaminar si es el futuro que le vamos a dejar a nuestros hijos?

R:

- ¿Qué harías para cambiar esta situación?

R:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com