ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contenido generado por usuarios.


Enviado por   •  27 de Mayo de 2015  •  Informes  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

Contenido generado por usuarios

El contenido generado por usuarios, también conocido como UGC (por sus siglas en inglés), incluye el material generado por los contribuyentes no expertos a foros en línea disponibles en los sitios web y blogs. Esto incluye, por ejemplo, las revisiones de productos aportados por los consumidores en un sitio web de comercio electrónico donde el producto puede ser comprado. Dado que los consumidores realizan más investigaciones en línea sobre los productos y servicios antes de hacer compras, UGC ha convertido una parte importante de los datos de referencia en el proceso de toma de decisiones. El merchandising social personaliza UGC para conectar específicamente unas conexiones de redes sociales de un comprador en línea para buscar opiniones sobre compras potenciales.

La plataforma

Las tiendas minoristas en línea pueden usar un merchandising social al conectar en su sitio web para negociar referencias de amistades de los compradores más importantes. También podrían alertar a los posibles compradores sobre cuáles de sus amigos de la red social, son también clientes con el minorista en línea o mostrar los elementos específicos que los amigos de redes sociales han adquirido en la tienda en línea. Normalmente, esto requiere que el comprador esté conectado en el sitio web de redes sociales para permitir que el merchandising social se conecte para funcionar.

Validación social

El merchandising social está diseñado para captar la atención de un cliente potencial e influir su experiencia de compra en base a los contactos previos de redes sociales de amigos con el sitio web. En esencia, la base de merchandising social es proveer a los compradores en línea una sensación de validación en su experiencia de compra en línea.

Privacidad

La privacidad podría ser una de las principales preocupaciones con el comercio social. Son abordadas las cuestiones de privacidad, en parte, al dar a los compradores en línea una opción de optar por que se muestre como asesor potencial de redes sociales de amigos. Por lo general, cuando los consumidores eligen optar, su nombre se mostrará a los amigos de la red social, que están conectados a la plataforma de medios sociales y la navegación en el sitio web de comercio electrónico. Cuando los consumidores escogen, por lo general sólo se muestran como "un amigo" que ha hecho una compra en el sitio web.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com