ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacio De Pension


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E .

C.MARIO ALBERTO GARCIA GARCIA, mexicano, mayor de edad, demandado, por mi propio derecho señalando domicilio para oír y recibir notificaciones en el Bufete Jurídico de la Facultad de Derecho ubicado en Avenida Fanny Anitúa S/N., adjunto a la Facultad de Derecho de esta Ciudad y autorizando para oírlas y recibirlas al C. LIC. RAFAEL MIER CISNEROS Y/O AL C. LIC HUGO FERNANDO Y A LOS C.P.D. MARCO ANTONIO CARREON SALINAS Y/O CECILIA FRANCO GALINDO, para que en mi nombre y representación reciban toda clase de notificación y realice las gestiones necesarias en el presente juicio.

Ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que en la Vía Incidental de Controversia del Orden Familiar y con fundamento en los artículos del Código de Procedimientos civiles , vengo a demandar La Guarda y Custodia de manera provisional en lo que dura el procedimiento y posteriormente la definitiva de mi menor hijo de nombre KAREN JANETH GARCÍA ESTRADA, en contra del C. YOLANDA ESTRADA OJEDA, quien puede ser emplazado y notificado en su domicilio ubicado en CALLE PICASSO #277 FRACC. REAL VICTORIA de esta ciudad de Durango, reclamo las siguientes:

PR E S T A C I O N E S

A) La Guarda y Custodia provisional y en su momento la definitiva a favor del suscrito MARIO ALBERTO GARCIA GARCIA, de mi menor hijo de nombre KARLA JANETH de apellidos GARCIA ESTRADA.

B) Velando al interés de mi menor hijo, solicito de su Señoría señale día y hora para que tenga verificativo la audiencia, en donde sea escuchado mi menor hijo, y que tenga la certeza y el pleno convencimiento su Señoría, de que mi menor hijo de nombre KARLA JANETH GARCIA ESTRADA, esta mucho mejor bajo la Guarda y Custodia del suscrito, ya que por su edad que tiene ya es capaz de expresar la omisión de cuidados y atenciones que ha padecido con su madre.

Al efecto, bajo protesta de decir verdad, manifiesto que el domicilio que habita mi menor hijo de nombre KARLA JANETH GARCIA ESTRADA y el suscrito, durante el procedimiento, como una vez terminado el mismo, es el ubicado en _______________________________,

C) El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

Fundo el presente Incidente en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

HECHOS

1.- Con fecha veintitrés (23) del mes de Julio de 1999, contraje matrimonio bajo el régimen de sociedad conyugal, con mi demandada la C. YOLANDA ESTRADA OJEDA, ante el oficial de Registro Civil No. 25 de esta ciudad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com