ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion De Demanda De Divorcio


Enviado por   •  16 de Agosto de 2011  •  776 Palabras (4 Páginas)  •  2.259 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ ** DE LO FAMILIAR DEL D.F.

P R E S E N T E.

**, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones la casa calle ** Colonia ****, Delegación **, C.P. ** , en esta ciudad, asimismo nombrando en los términos del Art. 112, fracc. IV del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal a la Lic. ****ante Usted; y con el debido respeto, comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso, vengo a dar CONTESTACION A LA DEMANDA DE DIVORCIO entablada en mi contra la cual recibí con fecha 29 de abril del 2010, por lo que encontrándome dentro del plazo señalado manifiesto lo siguiente:

CONTESTACION AL CAPITULO DE HECHOS:

1. El correlativo es CIERTO.

2. El correlativo es CIERTO.

3. El correlativo es CIERTO.

4. El correlativo que se contesta NO SE NIEGA NI SE AFIRMA toda vez que el cambio de actitud no fue solo de la que suscribe mas si fue de ambas partes, razón por la cual de mutuo acuerdo decidimos la separación y la salida del actor del domicilio conyugal.

5. El correlativo es FALSO, toda vez que los trabajos que he realizado han sido de manera eventual, pero hoy en día me es imposible toda vez que no cuento con persona alguna que me ayude en los cuidados de mi menor hijo.

En relación al CONVENIO presentado por el C. GUSTAVO FRANCISCO DE LA TORRE GUTIERREZ, NO SE ACEPTA manifiesto CONTRAPROPUESTA DE CONVENIO:

CONTRAPROPUESTA DE CONVENIO.

PRIMERA.- Con respecto a la PATRIA POTESTAD de nuestro menor hijo de nombre GUSTAVO DANIEL DE LA TORRE GARCIA, la seguiremos ejerciendo ambos y se perderá por incumplimiento del presente convenio o conforme a derecho corresponda.

SEGUNDA.- Ambas partes convienen que la GUARDIA Y CUSTODIA de nuestro menor hijo *** quedar en forma definitiva a favor de su señora madre en el domicilio en calle **

TERCERA.- Ambas partes convienen que el C. ** padre del menor ** podrá visitarlo los fines de semana de cada quince días, siendo que este podrá recogerlo el día sábado a las 8:00 am y regresándolo a su domicilio el día domingo a las 17:00 horas. Así mismo convienen que en el periodo decembrino la estancia del menor será en un cincuenta porciento en forma alternada para cada uno de ello, bajo previo acuerdo de ambas partes, siempre y cuando no afecte a la salud, educación y bienestar emocional del menor.

CUARTA.- La parte actora manifiesta que su domicilio actual y futuro es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com