ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion De Demanda Ejecutiva Mercantil


Enviado por   •  29 de Junio de 2012  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  2.248 Visitas

Página 1 de 2

Contestacion De Demanda En La Via Ejecutiva Mercantil

C. JUEZ ____________

PRESENTE

SERGIO BERNABE JIMENEZ HERNANDEZ, mexicano mayor de edad gestionando por mi propio derecho y señalando como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones la calle______________________ y autorizando para que en mi nombre las reciban a los Licenciados ___________________ y a los pasantes juristas_____________________________. Con el carácter que tengo reconocido en autos del Juicio Ejecutivo Mercantil ____/2009 que sobre pago de pesos promueve en mí contra _________________________________, a través de sus endosantes. Ante usted, con el debido respeto comparezco a exponer:

Por medio del presente escrito con el derecho que la ley me concede y estando en tiempo, vengo a dar formal contestación a la FALSA, INFUNDADA Y EXCESIVA demanda entablada en mi contra por la Institución mencionada en el párrafo anterior, la cual me permito realizar los siguientes términos:

EN RELACION A LAS PRESTACIONES

Niego todas y cada una de las prestaciones en relación a las consideraciones que realizaré en la parte de los hechos.

EN RELACION A LOS HECHOS

PRIMERO es en parte cierto y en parte falso, por que si bien es verdad suscribí un pagaré por la cantidad que la demandante menciona, también es cierto que lo suscribí como una línea de crédito que se me otorgó para realizar la compra de varios artículos los cuales he adquirido y al mismo tiempo he venido pagando, hecho que en el capítulo de pruebas haré valer. Por lo tanto, afirmo categóricamente que es falso tener con mi parte contraria un adeudo por la cantidad de $37,000.00. (TREINTA Y SIETE MIL PESOS M. N. 00/100M.N.)

SEGUNDO.- En este hecho es en el que con toda claridad se deduce el artífice de engaño del cual se vale la parte demandante para realizar un excesivo cobro en su escrito de demanda, puesto que como lo afirma en el hecho segundo, resulta ilógico que si es verdad que el suscrito tiene firmado un pagaré con fecha de vencimiento el día...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com