ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion Demanda Ejecutiva Mercantil


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2013  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  1.064 Visitas

Página 1 de 3

EL PATITO FEO SA DE CV

VS

GABRIEL MACIAS BECERRIL.

Juicio: Ejecutivo Mercantil

Escrito Inicial de Demanda

C. JUZGADO TERCERO CIVIL DE CUANTIA MENOR DEL DISTRITO FEDERAL.

GABRIEL MACIAS BECERRIL, mexicano mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en francisco Sarabia numero 144, Colonia Azures, de esta ciudad y autorizando para tales efectos a los C. Lic. Juan Sánchez Achuz, respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio de este escrito vengo en tiempo y en forma a dar contestación a la infundada y temeraria demanda entablada en mi contra por conducto del Lic. Rodrigo Sánchez Vázquez quienes se ostentan como endosatarios en procuración del PATITO FEO SA DE CV en los siguientes términos

P R E S T A C I O N E S

A.- Niego que el actor tenga derecho o acción para exigir todas y cada una de las prestaciones que refiere en su demanda, siendo improcedentes todas y cada una de dichas reclamaciones las que se niegan en su totalidad con fundamento en lo siguientes:

H E C H O S

I.- En cuanto al hecho primero es falso que el suscrito se haya obligado a pagar o haya aceptado el pago de la cantidad que se le reclama, pues el pagaré que se exhibe como base de la acción. Ostenta una firma muy diferente a la que usa el C. Gabriel Macias Becerril en todos sus escritos, por lo cual no puedo decir que sea la firma de dicha persona y al no estar firmado en forma auténtica.

Aun suponiendo sin conceder que dicha firma fuera auténtica, el pagaré está prescrito, pues tiene como fecha de vencimiento el y como fecha de suscripción el día 20 de marzo de 2013 sólo que de una manera burda le fue alterado la cifra del año de su fecha sobreponiéndole al número 3, el número 4; por lo cual es evidente que opera la prescripción de dicho pagaré.

Respecto del pagaré mencionado nunca se pacto interés alguno, por lo cual resulta un franco abuso el haber llenado con intereses moratorios al 50% mensual y haberle puesto como vencimiento a los 30 días de firmado supuestamente, lo cual es falso y me reservo el derecho de hacerlo del conocimiento del Ministerio Público para que se persiga en su caso el fraude o la alteración del documento que pudiera existir.

E X C E P C I O N E S

I.- Opongo como excepción la falta de personalidad del C. Lic. Rodrigo Sánchez Vázquez , para promover a nombre del PATITO FEO SA DE CV, la presente demanda ya que dicha no acredita

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com