ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Ejecutiva Mercantil


Enviado por   •  18 de Octubre de 2011  •  919 Palabras (4 Páginas)  •  1.344 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ DE PARTIDO DE LA CIUDAD

CELAYA, GTO.

P R E S E N T E.

C. Jose Luis Villegas Snachez, en mi carácter de endosatario en procuración, con domicilio para recibir toda clase de notificaciones en la calle Circuito de los Manzanos #198-A en el Fraccionamiento los Alamos de esta ciudad y autorizando para que las reciban en mi nombre y representación en los términos del párrafo tercero articulo 1069 del código de comercio, el C. Florentino Acosta Eqihua, para que consulte el expediente y reciba toda clase de notificaciones y documentos, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

En la vía Ejecutiva Mercantil, demando a el C. Carlos Alberto Rodriguez Manzano como DEUDOR, que tiene su domicilio en la calle Manuel Doblado #324 Zona Centro de esta misma Ciudad, el pago de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A).- El pago de la cantidad de $ 30,000.00 (TREINTA MIL PESOS 00/100 M.N), por concepto de suerte principal.

B).- El pago del interés de 8% mensual vencido a la fecha, así como los que se continúen venciendo hasta en tanto se hace pago total del adeudo.

C).- El pago de los gastos y costas que se generen con motivo del presente Jucio.

Fundo lo anterior de conformidad con los siguientes hechos y consideraciones aplicables de derecho.

H E C H O S

1.- Con fecha del 20 de ENERO del 2009, el ahora Demandado Carlos Alberto Rodriguez Manzano , suscribió un titulo de crédito denominado PAGARE a favor de mi representado JOSE FABIAN MARTINEZ MENDOZA por la cantidad de $30,000..00 (TREINTA MIL PESOS 00/100 M.N), por concepto de suerte principal.

2.- Se estableció como fecha de vencimiento de dicho titulo de crédito el 5 de Febrero del 2009.

3.- De la misma manera ambas partes convinieron en establecer un interés moratorio a razón de 8% MENSUAL, sobre la suerte principal.

4.- El caso es que el ahora demandado se ha abstenido de cubrirme, el importe del título de crédito, pese a los requerimientos realizados para ello por mi representado, sin que hasta la fecha haya cumplido, motivo por el cual se le demanda en la vía y forma propuesta

P R U E B A S

1.- Documental privada consistente en titulo de crédito de los denominados PAGARE, por la cantidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com