ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion Demanda Ordinario


Enviado por   •  2 de Julio de 2014  •  1.196 Palabras (5 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 5

ACTOR

VS.

DEMANDADO

JUICIO:

EXPEDIENTE:

C. JUEZ ---------- DE LO CIVIL

DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DEL DISTRITO FEDERAL:

---------------------------, por mi propio derecho, señalo como domicilio para oír y recibir notificaciones el despacho ubicado en las calles de ------------, número --, colonia ----, Código Postal ----, Delegación ----, en esta Ciudad de México, Distrito Federal, y autorizando en mi nombre, así como para recibir todo tipo de documentos al Licenciado en Derecho, ante Usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, vengo a dar contestación a la infundada demanda interpuesta por ---------- en mi contra, en los términos que a continuación expongo.

CONTESTACIÓN AL CAPÍTULO DE PRESTACIONES

a) Se niega el pago de la cantidad de $---, por concepto de perjuicios que reclama la actora en el presente inciso

b) Se niega el pago de los supuestos gastos erogados por la hoy demandada por conceptos de consultas, así como por asesoría jurídica y patrocinio legal que reclama la actora en el presente inciso.

c) Se niega el pago de gastos y costas que reclama la actora en el presente inciso.

CONTESTACIÓN AL CAPÍTULO DE HECHOS DE LA DEMANDA INTERPUESTA POR ARELLANO REYES MARGARITA EN MI CONTRA

1.- Es cierto

2.- Es cierto en parte, aclarando que por lo que respecta a las manifestaciones que vierte la actora en --------- siendo infundada la afirmación vertida por la actora en cuanto a la imputación que se me hace en el hecho que se contesta.

3.- Es cierto en parte, aclarando que por lo que respecta a las manifestaciones que vierte la actora en --------dichas afirmaciones son totalmente falsas, y desde este momento, para efectos procésales, se arroja la carga de la prueba a la actora.

4.- Es cierto, aclarando que todo lo vertido en el hecho que se contesta no tiene nada que ver con el asunto que hoy se ventila, -----------------, en virtud de lo anterior solicito a Su Señoría tenga por no puestas las manifestaciones vertidas por la actora en el hecho que se contesta

5.- Ni se afirma ni se niega por no tratarse de hechos propios del suscrito, pero desde este momento, para efectos procésales, se arroja la carga de la prueba a la actora, aclarando a su señoría que el suscrito, si tiene conocimiento de que la C. ---------------, por lo que su testimonio carece de toda validez por el interés jurídico en el asunto que pudiera tener la misma.

D E R E C H O:

Niego el derecho invocado por la parte actora tanto para fundar su acción, como para regir el presente procedimiento.

EXCEPCIONES Y DEFENSAS:

I.- LA DE FALTA DE ACCION Y DERECHO.- Se opone esta excepción, en virtud de que la parte actora carece de acción y de derecho para demandar las prestaciones que reclama.

II.- EXCEPCIÓN DE DOLO Y MALA FE.- Se opone esta excepción en virtud de que la actora pretende sorprender a este Tribunal afirmando que es procedente el pago de perjuicios y diversos gastos derivados de un contrato de compraventa ya prescrito.

III.- EXCEPCION DE PLUS PETITIO.- Se opone esta excepción, en virtud de que como se desprende de lo antes mencionado, la hoy actora pretende sorprender a este H. Tribunal, reclamando más de lo que por derecho pudiera corresponderle.

IV.-EXCEPCION DE PRESCRIPCIÓN.- Se opone esta excepción, en virtud de que como se desprende del mismo escrito inicial de demanda, el contrato base de la acción que la actora dolosamente intenta en el presente juicio, fue celebrado el 24 de Marzo del año 2000, por lo que la misma se encuentra preescrita al momento de la presentación de la demanda que dio inicio al juicio en que se actúa.

PRUEBAS:

1.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com