ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestación demanda laboral.


Enviado por   •  27 de Julio de 2017  •  Apuntes  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

Contestación de demanda

Por medio del presente escrito comparezco en tiempo y forma para dar contestación a la demanda laboral instaurada en contra del codemandado misma que se contesta en los siguientes términos.

Prestaciones

Por cuanto hace al capítulo de prestaciones, estas se contestan en sentido negativo en su totalidad, esto debido a la falta de acción y derecho por parte de los actores para con el codemandado esto se acredita con las constancias y documentos correspondientes que serán exhibidos en el momento procesal oportuno. Lo anterior con base en que nunca existió ni existe alguna relación laboral entre los actores y el codemandado.

Respecto del capítulo de hechos, estos se contestan de la siguiente manera:

Hechos

Por cuanto hace a los hechos marcados con los numerales I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI Y XII, todos se contestan en sentido negativo, ya que estos pretenden establecer obligaciones del codemandado para con los actores, a las cuales no tienen derecho los mismos, esto debido a que nunca hubo ni hay alguna relación obrero patronal entre las partes. Con base en lo anterior y con la finalidad de robustecer mi dicho hago mención que el codemandado es persona física, lo cual consta ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y que se demostrará en el momento procesal oportuno.

Por lo antes expuesto se ofrecen las siguientes:

Excepciones y defensas

1.- La falta de acción y derecho de los actores para demandar del codemandado el pago y cumplimiento de las prestaciones que se señalan en dicho capítulo de su escrito inicial de demanda.

2.- La falta de acción y derecho basada en lo relatado en sus hecho de escrito inicial de demanda, lo anterior con base a que nunca hubo y no hay ningún tipo de relación laboral que vincule a las partes.

3.- La insuficiencia probatoria con base a que la parte actora no acredita de ninguna manera la existencia de una relación laboral.

Derecho

Respecto al capítulo de Derecho, los actores invocan artículos relativos a despido injustificado, esto es improcedente toda vez que no existe tal, pues al no haber existido o existe alguna relación laboral entre las partes, no hay lugar a dicho despido injustificado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (36.9 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com