ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTESTACION DEMANDA LABORAL


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  1.050 Palabras (5 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 5

EXP.365/13

H.JUNTA LOCALDE CONCILIACION Y ARBITRAJE

PRESENTE:

Ángel Losa Gasa, en carácter de Apoderado de SPAD SA de CV y OTROS lo que acredito con carta poder, señalando como domicilio convencional para oír notificaciones el ubicado en Mina numero 500 Zona Centro de Salamanca, Guanajuato., así mismo respetuosamente comparezco:

Por medio del presente escrito acudo a contestar la demanda instaurada por el C. Juan Carlos Alonzo González en contra de mi representada, allandome a la reinstalación y negando todas las demás prestaciones que reclama; controvirtiendo los hechos y consideraciones de derecho, por su orden, en los siguientes términos:

H E C H O S

I. Es cierto lo expuesto por el actor en el primer punto de hechos de la demanda; puesto que efectivamente entró a trabajar al servicio de mi representada, en la fecha que señala, y tenía signados el puesto, categoría, jornada y salario que indica.

II. Es cierto y por lo tanto, no niego lo asentado por el actor en este punto dos de hechos.

III. Respecto a lo asentado por el actor en el punto, cuatro manifiesto que ciertamente fue separado de su trabajo el día que indica, pero niego que fuera sin causa justificada. Por el contrario, afirmo que fue despedido justificadamente, con base en lo dispuesto por el artículo 47, fracción IV, de la ley Federal del Trabajo, habiéndole dado aviso escrito de la fecha y casusas del despido, motivado por los graves perjuicios que ocasionados por su negligencia en el trabajo, a mi mandante, y en consecuencia, niego que el actor tenga derecho a pago de los salarios vencidos que reclama, en virtud de que el despido fue justificado. Pero independientemente de ello, mi representada se allana a la demanda del actor, única y exclusivamente en cuanto a su reinstalación; y al efecto pido a esa H. Junta que requiera al actor para que se presente a ocupar su empleo en las mismas condiciones que lo venía desempeñando dentro de un término prudente, apercibiéndole que, de no hacerlo, quedará cerrado el cómputo de los salarios vencidos, a partir de la fecha en que termine el plazo que se fije para volver al trabajo.

Derecho:

l. La prescripción al considerarla precedente en virtud del supuesto despido, que hace notar en cuanto ala presentación de su demanda de acuerdo al artículo 518 de la Ley Federal del Trabajo vigente. El procedimiento se rige por lo dispuesto en los artículos 685,589,692, 699,723, 717, 718, 720, 784

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com