ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arrendamiento


Enviado por   •  2 de Febrero de 2015  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 2

PROMESA DE CONTRATAR ARRENDAMIENTO

PROMESA DE CONTRATAR ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN:

POR UNA PARTE Y POR SU PROPIO DERECHO EL SEÑOR CARLOS DIAZ MUÑOZ, A QUIEN EN ESTE CONTRATO SE LE DENOMINARÁ “EL PROMITENTE ARRENDADOR”. POR OTRA PARTE EL JUAN MUÑOZ DIAZ A QUIEN EN ESTE CONTRATO SE LE DENOMINARA “EL PROMITENTE ARRENDATARIO”, CONFORME A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I.- Declara el señor CARLOS DIAZ MUÑOZ:

A).- Que es legítimo propietario de la casa ubicada en Calle

San Luis Potosí Núm. 10746 en Colonia Coatepec Puebla, Puebla

Asimismo continúa manifestando el declarante que es mexicano por nacimiento, soltero y que cuenta con la capacidad física y legal para celebrar todo tipo de contratos.

II.- Por su parte declara el señor JUAN MUÑOZ DIAZ

A).- Ser mexicano por nacimiento, mayor de edad, soltero y que cuenta con la capacidad física y legal para celebrar todo tipo de contratos.

B).- Que tiene interés en adquirir en arrendamiento el bien inmueble que ha quedado descrito en las declaraciones del promitente arrendador.

Las partes contratantes reconociéndose la personalidad con que cada uno comparece llevan a efecto lo que tienen convenido conforme a las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- El promitente Arrendador en este acto promete arrendar y el promitente arrendatario se obliga a adquirir en arrendamiento la casa ubicada en Calle San Luis Potosí Núm. 10746 en Colonia Coatepec Puebla, Puebla

SEGUNDA.- El promitente Arrendador en este acto promete arrendar y el promitente arrendatario el 3 de octubre del 2014

TERCERO.- Ambas partes manifiestan que en el presente contrato no existe error, dolo, violencia, mala fe, ni clausula contraria a derecho y renuncian expresamente al fuero que por razón de sus domicilios presentes o futuros pudiera corresponderles, sometiéndose expresamente a la Jurisdicción y Competencia de los Jueces y Tribunales de la Ciudad de Puebla, Puebla, para lo relativo a la interpretación y cumplimiento de este contrato.

Puebla, Puebla, 05 de Julio del 2014.

CARLOS DIAZ MUÑOZ JUAN MUÑOZ DIAZ

“EL PROMITENTE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com