ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Compra Venta


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  841 Palabras (4 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 4

En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, siendo las 9:25 (nueve veinticinco am) del día 22(veinte dos) de junio del año 2013(dos mil trece.

comparecen los C. Carlos Antonio Orozco rodas y el C. Diego de Jesús Ruiz Morán, el primero de 28(veinte ocho) años de edad, mexicano de nacimiento, casado, de profesión psicólogo, con domicilio ubicado en calle del perro flaco manzana 30(treinta) lote 3(tres)de esta ciudad, que para efectos de este contrato, será el comprador, el segundo de 30(treinta) años de edad, mexicano de nacimiento, casado, de profesión arquitecto, con domicilio ubicado en la calle del sapo alegre manzana 57(cincuenta y siete)lote 7(siete) numero 310(trecientos diez)de esta ciudad, que será el vendedor, declarando ambas partes estar al corriente del pago de impuestos sobre la renta con el objeto de celebrar contrato de compra venta de un bien inmueble. Ambas partes someten el contrato a las siguientes:

DECLARACIONES

1. Declara el C. Diego de Jesús Ruiz morán ser propietario legítimo del bien inmueble objeto de este contrato, ubicado en la calle de la pulga roja manzana 2(dos) lote 12(doce) del fraccionamiento patria nueva, con las siguientes medidas y colindancias, al norte 20(veinte) metros colindante con la calle abedul, al sur 20(veinte) metros colindante con el domicilio del sr. Artemio Gonzales Gonzales, al oriente 10(diez) metros colindante con el domicilio de la Sra. Gabriela Guadalupe Sánchez Pérez, al poniente 10(diez) metros, colindante con el domicilio del sr. José saturnino Cardozo, demostrando el propietario, que el bien inmueble se encuentra libre de todo gravamen, y con todos los pagos predial.

2. Declara el vendedor que la finca fue adquirida por medio de una donación hecha por el donante C. Eliezer Moisés Hernández Castillo dicho acto consta en escritura pública numero 45562 registrada en el libro IV de registro público de la propiedad, para llevar a cabo el contrato acudieron ante la notaria publica número 76 con el notario licenciado C. Miguel ángel chatú Galeano.

3. Declara el vendedor que la finca que se señala en la primera declaración cuenta con los servicios de agua, luz, teléfono, drenaje, boiler, y demás servicios relativos.

4. Declara el C. Carlos Antonio Orozco Rodas estar al corriente del pago de impuestos y ha constatado que el bien inmueble cuenta con los servicios señalados en la tercera declaración y que es de su entera satisfacción celebrar el presente contrato. Ambas partes someten el presente instrumento a las siguientes:

CLAUSULAS

Primera.- El C. Diego de Jesús Ruiz Moran por su propio derecho enajena, traspasa, otorga el dominio de la finca señalada en la primera declaración al C. Carlos Antonio Orozco Rodas que por propio derecho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com