ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Compraventa De Madera

geringo28099128 de Octubre de 2013

629 Palabras (3 Páginas)4.260 Visitas

Página 1 de 3

Contrato de compraventa de madera que celebran por una parte____ en lo sucesivo •VENDEDOR• y por la otra parte_________ en lo sucesivo el COMPRADOR, quienes se obligan al tener de las siguientes declaraciones y clausulas.

Declaraciones:

Declara el vendedor que: A) es una persona jurídica de nacionalidad canadiense con la capacidad suficiente para celebrar el presente contrato, y tener para efectos fiscales el _____ tanto nacionales, como internacionales, en los países Mexico y estados unidos norteamerica. Para cualquier efecto jurídico.

B) es su deceo vender a “el comprador” rollos de maderas, de procedencia de árbol de caoba, de 5000 03 (cinco mil metros cubicos), de madera rolliza, cada mes por tiempo indefinido apartir de la fecha del presente contrato.

C) la madera especificada en el inciso anterior, se encuentra sin limitación de gravamen y tiene la disponibilidad de ella.

D) cuenta con la autorización o permiso de la autoridad correspondiente para realizar el aprovechamiento y anotar el volumen autorizado para aprovechamiento, con el numero de permiso ____

E) a preparado la venta con el conocimiento preciso de la madera, que va a vender (inventario forestal), o medición de la cosecha

F) desea celebrar el presente contrato con forme a los términos y condiciones que se precisan en el mismo.

DECLARA EL COMPRADOR:

A).- es una persona jurídica, de nacionalidar estadunidense con la capacidad, suficiente para celebrar el presente contrato, y tener para efectos fiscales el ___________

B).- tiene iteres en comprar madera, con las especificaciopnes y calidades que proporciona el vendedor

C).- desea celbrar el presente contrato conforme a los términos y condiciones que se precisan en el mismo.

D).- en viertud de lo anterior, las partes se obligan a las siguientes:

CLASULAS

PRIMERA.- Objeto. “el vendedor” trasmite en propiedad a “el comprador” y este adquiere cinco mil metros cúbicos 5000m3 de madera rolliza, con todo aquello que de hecho y derecho le corresponde, cada mes por tiempo indefinido a partir de la fecha del presente contrato.

SEGUNDA.- la entrega del producto, se hará dentro de la empresa del comprador”____”, todos los días 25 de cada mes, con excepción de que si cae día inhábil se hará la entrega al día siguiente hábil.

TERCERA.- PRECIO de compraventa por la madera que las partes han convenido es la cantidad doce mil dólares estadunidense ($12 000), por la cantidad de 5000 metros cúbicos (m3) de madera rolliza, cantidad que “el comprador” entregara en depósito de cuenta bancaria con un día de anticipación a la entrega.

CUARTA.- transporte.- el trasporte o flete de la madera, a su lugar de entrega será a cargo del vendedor, mediante propio trasporte de carga, cual tendrá un costo aparte del producto en mención, con el precio de 2,000 mil dólares. Que también serán depositados a la misma cuenta, con tres días de anticipación al día pactado de entrega.

QUINTA: avisos entre las partes: las partes declaran que sus domicilios legales para recibil todo tipo de avisos o notificaciones relacionados con este contrato son:

“EL VENDEDOR”______________________________________________-

“el comprador”_______________________________________________-

La comunicaciones entre las partes serán por escrito en forma indubitable, ya sea por telefax, transmision facsimilar o electrónica, en propia mano o por correspondencia registrada con acuse de registro o correo especializado en el domicilio de cada parte.-

SEXTA.- Jurisdiccion y ley aplicable. Para la interpretación, regulación y complumiento del presente contrato, las partes se someten exp0lesamente a las leyes aplicables,

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com